Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 1 de octubre de 2011

Sorpresa en la Lista de Convocados para la visita a Madrid

Sorpresas en la lista de convocados con caras Nuevas y con caras no esperadas. Es el caso de Negredo, que tras su baja en días anteriores, hoy, aparece en la lista y si viajara con la expedición Sevillista. No sabremos si jugara como titular pero viajar si viaja.

Otras caras nuevas son, por primera vez llamadas, Antonio Luna y Tom de Mul. De este ultimo no se conocía nada y no se sabia si seguía con nosotros, al menos yo, que me he enterado al conocer la lista que seguía siendo jugador del Sevilla fc.

Y otro que si se suma a la lista es Spahic, que parece que se a recuperado de sus problemas víricos. Los que no viajan son Troschowsky y Escudé, por sanción en el ultimo partido en casa ante el Valencia.

La convocatoria la completan19 gladiadores: Palop, Javi Varas, Fazio, Cáceres, Fernando Navarro, Spahic, Alexis, Coke, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Tom de Mul, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Negredo, Kanouté y Manu del Moral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.