Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 2 de octubre de 2011

Empate muy reñido e invictos de la Liga


At. MadridAt. Madrid   0-0   Sevilla FCSevilla FC

Sufrimiento garantizado en el encuentro de esta Jornada. Con un empate mas que firmado el Sevilla fc lucho y lucho para subir en el marcador pero el sabio destino tenia garantizado el sufrimiento y el empate en el Calderon. Con un arbitraje lamentable del señor colegiado Navarro, Undiano Mallenco, que no dejo de amonestar a los jugadores sevillistas. Kanouté, Coke, Medel, Manu del Moral y Spahic fueron los amonestados en este partido por motivos lamentables, en algunos casos:
+Minuto 41 el jugador (20) Manuel, Del Moral Fernandez fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, de forma intencionada, tratando de engañarme
+Minuto 68 el jugador (4) Jose, Martin Caceres Silva fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, de forma intencionada.
No tengo nada mas que añadir a el tema de árbitros.

Hablemos de lo que interesa, del Sevilla fc y de los que destacaron en este partido. Los jugadores Spahic, Medel, Rakitic, Troschowski y el mundialista Navas. Vamos por partes, o mejor aun, hablemos en general de ellos. Han estado acertados, han estado en su lugar y hemos empatado gracias a ellos. Las numerosas entradas correctas, la muralla creada por la defensa y los ataques por la banda y por el centro del campo cada vez son mas posibles y hoy se a demostrado que el Sevilla Fc puede. Puede ganar terreno y meter miedo a un rival que, si vemos las ultimas estadísticas, es un equipos difícil para el Sevilla fc. 

Pero el diez se lo lleva una persona y se llama Javi Varas, que mantiene la portería invatida para el Sevilla fc y me atrevo a decir que se convierte en uno de los mejores porteros, tras Andrés Palop, del Sevilla fc. Al menos de todo lo que he visto yo y he vivido en el Sevilla fc.

Alineaciones:

Sevilla: Javi Varas; Coke, Spahic, Martín Cáceres, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Iván Rakitic (Campaña, m. 78), Perotti; Manu del Moral (Armenteros, m. 83) y Kanouté (Negredo, m. 76).
Atlético: Courtois; Silvio, Godín, Domínguez, Filipe; Tiago (Gabi, m. 67), Mario, Arda Turan; Diego; Reyes (Salvio, m. 76) y Falcao.

Y ya terminando, decir que el Sevilla de hoy me a gustado, algunas cosas que pulir, como casi siempre, pero podemos decir que somos uno de los equipo de la Liga que permanecemos sin perder ningún encuentro. Y seguimos con la media inglesa de empatar fuera y ganar en casa. Próximo partido en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Sporting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.