Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 25 de octubre de 2011

Refuerzo de los Servicios Publicos para el encuentro de esta noche

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKbtlPloGPs-aKNEXSklLdOJVW3TDAo4RPPKjVEBxGJzOubZTOghBz7F_BMhw-5uyJnUkt3TcwGRgnjxERbGhg-04RT0QZ4Qp61VUZWmGXzYMSK9PrS18h8kG_G-tZQul5ZV5yA6U5JPdh/s320/Autobus+Tussam.jpgTussam vuelve a reforzar su oferta para el partido que enfrentará este martes al Sevilla FC y al Racing de Santander, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 22,00 horas. Las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 (Prado-Los Remedios-Triana-Torneo-Macarena), C2 (Santa Justa-Macarena-Torneo-Triana-Los Remedios), la 27 (Ponce de León-Luis Montoto-Los Pájaros-Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia-Prado-Rep. Argentina-El Tardón-Triana).

El sistema de refuerzo, al igual que en ocasiones anteriores, consiste en varios autobuses vacíos que partirán directamente desde las inmediaciones del campo a medida que vayan saliendo los aficionados del mismo, una vez que se dé por finalizado el encuentro, alrededor de las 23:45 horas.

Por su parte, Lipasam, en su esfuerzo continuo por mantener una ciudad limpia, tiene previsto un dispositivo especial en los aledaños al coliseo nervionense, con actuaciones antes, durante y despues del partido.

El Metro de Sevilla tendra su ultima salida un tres a las 11 de la noche, 15 minutos despues del pitido final del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.