Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Lista de Convocados para el Sevilla fc - Racing

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEt9X1lzIgZ4iG0D1303fw5LjcItKkIr20hnAAihNu0q29YAPo_tl2AyBbXPlGJkaXhR9qTh6FdzdtOx7PAyH5ZpzhKCJHMgmE8S5uCWOG3L8pw8kN5JgHpUX3ADzvt-0Hu3rIq2-104A/s320/marcelino.jpg
Hoy se ha dado a conocer la lista de convocados correspondiente al partido de Liga de la Jornada Numero 10. El encuentro, como bien sabemos, se disputara en el Ramón Sánchez Pizjuan y no será un partido para confiarse ya que, como bien sabemos también, el Racing es un equipo que se nos atraganta algunas veces en casa. 

La lista de convocados la conforma los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto, Álvaro Negredo. 

Vuelven aparecer Spahic y Negredo. Este ultimo a entrenado este Lunes con total normalidad y posiblemente este en el once inicial. Se cae Kanoute, sancionado y si podrá jugar Fernando Navarro ya que se a recurrido a su tarjeta amarilla en el Camp Nou y mientras se da a conocer el resultado, Marcelino podrá utilizarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.