Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Copa Davis llega a Sevilla

http://argentinatenis.files.wordpress.com/2008/01/davis-cup_logo.jpgLa ciudad de Sevilla ha sido el escenario elegido para albergar la próxima final de la Copa Davis, que medirá a España y Argentina del 2 al 4 de diciembre, según confirmaron a la prensa la Real Federación Española de Tenis (RFET). La capital andaluza albergará por segunda ocasión la final de la competición por países después de que también el Estadio de la Cartuja fuera la sede en 2004, cuando España conquistó su segunda 'Ensaladera'.

España conquistó su primer título en el Palau Sant Jordi en 2000. Cuatro años más tarde, Sevilla fue la ciudad elegida y en ella Rafa Nadal se destapó para el gran público con su triunfo ante Andy Roddick. El tercer título llegó en Mar del Plata (Argentina) en 2008 y un año más tarde volvió a ser Barcelona la ciudad elegida para el cuarto entorchado.

Ahora, la Cartuja, con capacidad para 25.000 espectadores, será el escenario de la octava final para la 'Armada'. La primera tuvo lugar en 1965 con una severa derrota en Australia (4-1). Dos años después repetiría ante los 'aussies' con la misma suerte (4-1). Además, España volvió a caer en 2003 ante los oceánicos.

España saca sus raquetas y nos ponemos en marcha para conseguir otra ensaladera mas y Sevilla sera la encargada de prepararlo todo. Un orgullo para los Andaluces y los Sevillanos que se celebre otro año mas esta final en Sevilla.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.