Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Entrevista Con: Javier Alvarez "Javi Nemo"

http://www-origin.contenidosabcdesevilla.es/detapas/images/stories/2009/rutas/personas/javinemo.jpgCómico, amigo de todos y gran persona. Así es como podemos calificar a un amigo del sevillismo como es Javier Álvarez, o mayormente conocido como Javi Nemo. Nuestro Mago sevillista deja las cartas, el gorro y los trucos de magia a un lado y comparte con nosotros unos minutos para contestar a nuestras preguntas.

Como todos sabemos, Javi Nemo trabaja en la Radio oficial del Sevilla fc, es cómico y también Mago y Speaker en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan los días de partidos. Hoy, en El blog del Sevillista tenemos entrevista con Javi Nemo, conozcamos mas cosas de él:




1.Sabemos que eres Mago, eres cómico, eres Speaker. ¿Algo que no sepamos? Cuéntanos…

Jaja, hombre intento abarcar mucho... Aunque dice el refrán que "el que mucho abarca..." Realmente empecé siendo mago, de ahí fui metiéndome con la comedia en las actuaciones... Y lo de Speaker vino casi casualmente.

2.Comencemos hablando de tu mundo cómico. ¿Desde cuando llevas en el mundo de la risa?

Pues la primera vez que me subí a un escenario fue con 15 años, fue en el festival de un colegio (me salió fatal por cierto) e hice magia. Pero comedia ya fue con 18 años, mi primer monologo fue en la Paramount Comedy de Sevilla casi cuando cumplí la mayoría de edad.

3.¿Te ha costado alguna vez empezar, hacer, crear o pensar en un monologo?

Si claro, el peor momento es cuando lo escribes y antes de probarlo con publico te pones a decirlo delante del espejo... Yo siempre pienso: "uff, con esto no se ríe ni Perry..." (y curiosamente muchas veces, es asi!)

4.¿Tu primer monologo? Unas líneas si es posible…

El del pijama. "El pijama te lo pones y parece que no se puede quitar. Te viene a recoger un amigo y siempre ponemos la misma excusa chorra: "no, es que ya tengo el pijama puesto..." Lo peor de todo es que tu amigo te entiendo: "ahh bueno... Nos tomaremos una copita por ti" Porque no esta escrito en ningún sitio, pero todo el mundo lo sabe. Si te pones el pijama te tienes que dormir. ¿q se te quita el sueño? Te jodes, no habértelo puesto!!"

5.¿Alguna vez has tenido problema o a pasado algo en el publico que te ha obligado a parar tu actuación?

Hace poco en Rociana del Condado en la Caseta Municipal en medio de la actuación a un hombre del publico le dio un infarto. Tuve que preguntar por el micro si había algún medico en la sala... De película vamos. Es que mi monologo es mortal!! Jaja (el hombre se recupero en el hospital, por cierto)

6.¿Has tenido alguna vez un Publico exigente?

Yo creo que la gente sabe apreciar lo que es bueno y lo que no. Todos son un poco exigente.

7.Hace varias semanas fuiste presentador de la Gala de Medios del Sevilla fc. ¿Te sientes orgulloso de participar en los medios oficiales?

Si claro. Siempre digo que he tenido una suerte tremenda al entrar en el Sevilla FC. Hago lo que me gusta, en la radio y TV que siente como yo... Que mas puedo pedir?

8.¿Desde cuando llevas trabajando para el Sevilla fc como locutor, presentador, etc…?

Pues entre en febrero de 2006. Justo antes de la primera UEFA.

9.Antes estabas por las mañanas en SFC-RADIO y ahora por las tardes. Solo cambian las horas, pero ¿Y el programa? Cuéntanos cosillas de este nuevo proyecto.

El programa "Aun no es viernes" es muy parecido al que tenia por las mañanas. Continuo con los otros presentadores como Jota (Juan Perez) y Curlutus (Carlos Martin) que le dan ese aporte diferente y fresco que ya teníamos en Estilo Sevilla.

10.También eres Speaker en los partidos que se juegan en casa ¿Por que te dio por eso?

Jaja, no es que me diera, es que me surgió la oportunidad y no la rechace. Yo nunca había hecho de Speaker, pero la Selección Española me llevo de "Speaker-Animador" en la Eurocopa 2008 y fue como un curso intensivo en Austria.

11.¿Desde cuando llevas en el mundo de Speaker?

Desde el primer partido de la EUROCOPA 08 de la Selección Española.

12.¿Solo ejerces en el campo del Sevilla como Animador?

Bueno, a raíz del Sevilla he hecho muchas cosas de ese estilo... Lo mas llamativo tal vez presentar el Máster de Tenis que se celebro en Sevilla o la Peace Cup. Ah, y espero ir a la próxima Eurocopa.

13. Tu mejor momento como Spiker?

La final de la Eurocopa 08 creo. Con el Sevilla he trabajado en partidos tremendos, pero ninguna final porque no se juegan en el Sánchez Pizjuan...

14. Cuéntanos como es un día con Javi Nemo. ¿

Vámonos un día de cervecitas y lo escribes tu...

15.¿Y un día que tenemos partido?

Echo de menos las cervecitas previas... Pero bueno. Ese día y si el partido es bueno, estoy ilusionado.

16.También sabemos que eres mago. La verdad que no paras. ¿Por que te dio meterte en el mundo de las varitas, las barajas de cartas y los conejos?

Jaja sobretodo por lo ultimo... Siempre me gusto la magia, descubrí un libro en casa de mis padres "Cartomagia Fundamental" y empecé a leer...

17.¿A raíz de esto se te empezó a conocer?

Sobretodo a raíz de trabajar en SFC TV. Es impresionante lo que la gente ve la TV del Sevilla...

18.Eres fanático de los chistes malos, según podemos escuchar en tu programa en Sfc- Radio. Cuéntanos alguno

No se supone que en una entrevista se debe dejar bien al entrevistado? Y este palo gratis que me acabas de dar? Jaja. A ver, el ultimo... "si Darth Vader abriera una heladería, como se llamaría? "Helado oscuro"

19.Hablemos del Nemomento. ¿Los personajes que sacas a entrevistas, son llamados antes de comenzar la entrevista y citados en un lugar para grabar o salen de imprevisto?

Jaja, aunque cueste creerlo son espontáneos. Hay mucho arte en Sevilla...

20. A todos con el que hablas le haces sacar una sonrisa. ¿Como lo haces?

(No a todos... Te lo aseguro, jaja) Intento hacerles sentir cómodos, y que la improvisación fluya...

21. Cuéntanos una anécdota ocurrida, tanto actuando como Mago o Cómico, como Speaker.

No se, como Speaker una vez me equivoque al decir el resultado del partido (le íbamos ganando al Athletic Club 2-1 y dije 2-0... Casi me matan los de Bilbao!).


O por ejemplo, me ha pasado que como yo digo en los reportajes "Nos Nemos", uno por la calle me dijo "hasta Nespues"... Jaja, me hizo gracia que el pobre se confundió...

22. No queremos aprovecharnos de tu amabilidad por ello queremos hacerte la ultima pregunta. ¿El mejor momento vivido como Sevillista?

Sin duda, la noche de Shalke. Ese día de feria, fue inolvidable. Lo viví sin trabajar en la grada como un aficionado mas. Cuando marco Antonio, tuve una sensación irrepetible. Creo que ese momento es el de muchos sevillistas.

23.Muchas gracias por realizarnos esta entrevista.

Gracias a vosotros!! Enhorabuena por el blog, espero no bajaros muchos lectores :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.