Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 24 de octubre de 2011

El Sevilla FC tiene un RETO con Unicef

Ashley Madison, Cruzcampo, Estrella Galicia, pasamos a estar orgullosos de nuestro Sevilla, a estar orgullosos de Andalucía y terminamos estando orgullosos otra vez con nuestro Sevilla FC por que lo que hoy se a presentado es un gran gesto de un gran club.

Desde hoy, hasta el próximo 3 de Diciembre el Sevilla FC llevara en sus pecho de la camiseta la frase RETO SFC al 28028. 

¿Que es esto exactamente? Es la palabra que tienes que enviar vía SMS desde tu móvil al numero 28028 para ayudar a Unicef para que un niño recibirá un sobre que le dará alimento un día completo

Con esta iniciativa, el Sevilla FC intenta ayudar a los niños de África y tener nuestra camiseta ocupada con algún sponsor, en que sea ayudando de esta buena manera. También decir que la camiseta tendrá en una de las mangas las palabras Reto Unicef. 

Ya sabes, si quieres ayudar envía un SMS desde tu móvil con RETO SFC al 28028. El precio del mensaje es mínimo con lo que todos juntos podemos hacer y ayudar a estos niños.


¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.