Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

Una Victoria mas que justa para el Betis B


El Betis B se impuso 2-0 al filial del Sevilla en el 'derbi chico' disputado en un Benito Villamarín irreconocible para un partido de Segunda B, con una entrada de 15.000 espectadores.

El aplazamiento de la primera jornada de Liga en Primera División, en la que se disputa el derbi sevillano, dejó a la ciudad con muchas ganas de ver un enfrentamiento entre las dos entidades de la ciudad, por lo que la expectación para el choque entre los filiales era muy alta.

El Betis fue muy superior, saliendo desde el principio a por el partido y mostrando un fútbol muy ofensivo. Pozuelo adelantó a su equipo en la primera parte, mientras que Agudo anotó el definitivo 2-0 en la segunda mitad. El Sevilla acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Salva y Alejandro.

Fuente: Marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.