Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 5 de septiembre de 2011

Mucha suerte en tan solo media parte







La selección española comenzaba fatal, en 20 minutos ya iba perdiendo, ante Chile, por 0-2 con goles de Isla y Vargas. La primera parte acabó con derrota de España y con muy mala imagen de la selección. ero menos mal que reaccionaron en la segunda mitad, y recortaron distancias con un gol de Iniesta. Luego entraba Fábregas y hacía el empate. Y finalmente para acabar el partido Fábregas de penalti hacía u remontada que veíamos muy lejos.

En cuanto a los sevillistas de ambas selecciones, Gary Medel y Álvaro Negredo entraron como titulares, pero en la segunda mitad fueron sustituidos. También decir que al finalizar el partido hubo tangana, que comenzaron los chilenos, suspuestamente por la rabia de perder y haber sido remontados. Por cierto Chile acabó con 2 expulsados.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.