Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sevilla Atlético 1-1 Lucena CF

No se consiguieron los tres puntos, que buena falta hacían, pero el Sevilla Atlético hizo su mejor partido en lo que va de temporada. Las sensaciones que dejaron tanto abajo como arriba fueron satisfactorias y consiguió un empate ante un Lucena que demostró porqué venía como líder de la categoría. Parece que el equipo empieza a encontrar su juego y la compenetración para sacar el balón jugado desde atrás y estar bien plantado defensivamente. Además con una regularidad durante el partido que ha hecho no flojear y poder reponerse del mazazo del gol visitante. Vayamos al partido.

Otro encuentro bajo el sol. Con media entrada en la Ciudad Deportiva y algunos cambios en el once titular salía el filial sevillista. Al otro lado, el Lucena. El líder. Un líder gris y replegado que no quiso saber nada del balón y se dedicó desde el inicio a defender el 0-0. El Sevilla Atlético tocaba y tocaba bajo la batuta de un gran Jozabed y un Luis Alberto que parece volver a ser lo que fue la pasada campaña. Pero no creaba peligro a la defensa lucentina y la grada se desesperaba. Poco a poco los pupilos de Tejada se iban despertando mientras el colegiado tinerfeño Pinto Herrera se dedicaba a ir expulsando a los miembros del banquillo visitante y repartir mal las tarjetas sobre el césped. El primer tiempo acababa sin apenas ocasiones, salvo un mano a mano que solventó Julián brillantemente y un remate de Hiroshi, que hoy tuvo su mejor actuación como avanzado atlético.

La segunda parte tuvo la misma tónica a pesar de los cambios que introdujo Ramón Tejada (Alberto, Melo y Tano). El Lucena atrás bien plantado e intentando rascar algo al contragolpe. ¡Y vaya si lo rascó! Una jugada a la salida de un córner a la hora de partido fue aprovechada por Quini para fusilar a Julián en medio del barullo del área sevillista. El Lucena se encontraba con una ventaja inmerecida. Es decir, más atrás aún. Guardó la ropa hasta que pudo. O hasta que Vargas que dejó un rechace a los pies de Hiroshi para que el nipón sumara su segundo tanto de la temporada y empatara el partido a falta de pocos minutos para el final. Los últimos minutos fueron de alternativas en una intentona de los dos equipos por llevarse una victoria que ninguno mereció. El Lucena por falta de ambición y el Sevilla Atlético por incapacidad ofensiva para desarmar el entramado cordobés.

Con este importante punto (por la dinámica negativa que rompe y por el rival contra el que se ha conseguido) el Sevilla Atlético suma ya 5 y sigue decimoséptimo, pero empatado a puntos con los equipos que marcan el límite de la salvación. Las próxima semana habrá derbi provincial, puesto que nuestro filial viajará a Écija para disputar la séptima jornada de liga.

Fuente:http://www.sevillaatletico.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.