Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Don gomina y su medio robo en el Pizjuan

Sevilla FCSevilla FC   1-0   Valencia CFValencia CF

Se paso mal, se sufrió, se jugo medio bien, pero ganamos. El objetivo de ganar en Nervion y empatar fuera de casa sigue adelante y seguimos estando en lo alto de la tabla. Terceros con 11 puntos, por detrás de FB Barcelona y Real Betis. La cosa, si hablamos de estadísticas, no va nada mas. Pero si hablamos de fútbol y juego tendríamos que mirar hacia otro lado. Ayer se jugo, pero se jugo medio bien. Se consiguió el gol tempranero pero se paso muy muy mal. En la primera parte el Sevilla Fc salió totalmente acelerado, con mucha garra y mucha agresividad.

Pero el protagonismo se lo llevo el señor de la Gomina, César Muñíz Fernández. El colegiado Asturiano se paso de la ralla con las tarjetas y mucho. Amonesto a Trochowski con cartulina amarilla en el minuto 2 de la segunda mitad y 7 minutos después lo amonesta de nuevo por interponerse en el camino del atacante rival cuando empezaba una jugada. Y esto es lo que a puesto en el Acta arbitral del encuentro:



   


+ En el minuto 47 el jugador (15) Piotr, Trochowski fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario impidiendo su avance
+ En el minuto 56 el jugador (15) Piotr, Trochowski fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

La primera amarilla es correcta pero la segunda no es correcta, esta todo inventado en mi opinión. Trochowski se puso en medio de la jugada para intentar disputar el balón. Tras robar el balón el jugador se tira. No lo derriba en ningun momento. Y algunas mas cosas destacadas realizadas por este colegiado que darían mucho que contar.

Y destacamos hoy también a Javier Varas, porterazo donde los alla. Fue crucial al parar el penalti en contra del Sevilla Fc tras una falta dentro del área provocada por Escude, que por cierto, también fue expulsado con roja directa. Vamos, que el Sevilla Fc jugo con 9 jugadores la mayor parte de la segunda mitad.

ALINEACIONES
Sevilla FC, 1: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti (Coke, 69); Kanouté (Rakitic, 58)y Negredo (Manu del Moral, 79).
Valencia CF, 0: Guaita; Bruno (Barragán, 46), Rami, Víctor Ruiz (Soldado, 70), Mathieu; Maduro, Banega, Tino Costa (Canales, 63); Jonás, Aduriz y Piatti.
 Y seguimos destacando el mal juego del Sevilla Fc, pero seamos buenos, el Sevilla fc jugo y defendió de lujo. Con un Perotti de banquillazo en breve y un Navas que no espabila del todo jugo de lujo con una formación de 4-2-4. Jugando con estos jugadores subiendo y bajando por las bandas. Pero seguimos siendo previsibles. Solo atacamos por las bandas, funciona, pero ya saben lo que vamos a hacer nuestros rivales y defienden mas por estas zonas. Es decir, que tendríamos que jugar igual pero ser mas bipolares, hacer jugadas diferentes.

Un encuentro que dos da tres puntos y pase lo que pase, ya hoy somos terceros por detrás del todo poderoso Barcelona y el otro equipo de la ciudad Sevillana llamado Real Betis Balompié que esta en primer lugar. 

Próximo partido con los del Manzanares. Con el Atlético de Madrid el Domingo 2 de Octubre a las 18:00 h en casa de los colchoneros.

1 comentarios:

Era de esperar que con Muñiz no terminaran los equipos con 11 jugadores, es el árbitro más tarjetero de la categoría, el año pasado sacó 153 amarillas y 9 rojas directas en 24 partidos y este año va camino de superar su plusmarca.

Pese a todo, lo mejor son los tres puntos! Qué subidón, madre, un saludo compañero.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.