Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

Koné: "No me han tratado bien en el Sevilla"

El jugador del Levante pero que está cedido allí por el Sevila ha dicho esto: "No me han tratado bien en el Sevilla". Pero ahí no acabó la cosa. "No quiero volver, prefiero buscar otro equipo. No me dieron la oportunidad de jugar cuando volví de la lesión y, además, mi relación con Marcelino fue mala. No fue capaz de decirme nada, tuvo que ser Monchi el que llamó a mi representante para decirle que me buscara equipo. Estaba entrenando en solitario y nadie me decía nada. No puedo volver allí porque no me han tratado bien".

Al parecer el jugador marfileño cree que los hemos tratado mal, posiblemente no digo que no, pero a lo mejor lo hubiésemos tratado un poco mejor si hubiese hecho algo por el club hispalense.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.