Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

El periodista Roberto Arrocha presenta programa en SFC TV

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6E2P4MLC-DqnmsfX9urRy6MEjWWzZhCIw95jARiyRBB5QD4Q4fjMx0vHc28Y6UefSM-xJ4qBqkk2ze7omeLzCH3ynt1ocoiLOEoOgb8xEaA_iWOA5_Xe_N9MUlGqQs-PBTcRdlL99-3Y/s230/foto.JPG
Nueva andadura del periodista Roberto Arrocha, esta vez en la televisión con un nuevo programa de SFC TV. Participara como presentador principal en el nuevo proyecto que la Tv oficial del club a puesto en marcha. El programa dará comienzo a el próximo Martes 13 (esperemos que no sea supersticioso) a las 22:30 h en Sevilla Fc TV. El programa funcionara a raíz de un debate que se realizara con un invitado y será entrevistado por una amplia representación de los medios de comunicación de esta ciudad.

El plato principal es una sorpresa pero según hemos podido saber aquí se realizara este primer programa en el propio anfiteatro Sevillista, desde el mismo césped.

Roberto Arrocha s en la actualidad y desde 1999 periodista de la sección de deportes de ABC de Sevilla. Nació en Arrecife de Lanzarote en 1975 y es doctor en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Durante seis años fue presentador del programa 90 Minutos, de Sevilla TV (Grupo Vocento).

Mucha suerte Roberto en tu nuevo proyecto.

2 comentarios:

Mucha suerte a Roberto,seguro que triunfa.

Mucha suerte a un grande del periodismo como decía Agustín Rodríguez.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.