Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Fiesta en el Sanchez Pizjuan


José María del Nido se puso a trabajar y empezó a preparar una fiesta especial para todos sus amigos. En esa fiesta estarían invitados todos los presidentes de los clubes de España. Lo que no sabían es que dos de esos clubes no querían ir a esa fiesta. José María se alegro ya que no quería nada con ese par de amigos y no quería verlos en la fiesta, por ello, no les invito ni les mando la invitación. En esa invitación decía lo siguiente:

Le invito a mi fiesta que tendrá lugar su celebración en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Ante todo discreción y comunicar a nadie dicha reunión ya que vamos a hablar y tratar varios temas muy importante sobre nuestra liga como es el "reparto televisivo" que por culpa de un par de clubes no es igual a todos

La reunión dará comienzo a las 12 h del día 8 de Septiembre. No falten a la cita.


http://mm.seiscero.com/mm/imagen/91534606b2620936b5bab6472ccc0632_l.jpg

En esta renion podrian tratar de temas como los que expone Santiago Mora en su blog:

1.- No presentarse a los partidos frente al Real Madrid o Barcelona. Aunque según nos comentaba Ravesen, además de perder 3-0, te quitan 3 puntos más una sanción económica. Además a la segunda vez que lo hicieras te expulsarían de la competición. Aunque si nos expulsan a 18….
 
2- Presentarse pero no competir, es decir, permanecer en el terreno de juego sin moverse. Te meterían 50 goles pero las audiencias se resentirían y probablemente accederían a negociar. El chantaje de la reciente huelga es una prueba de que “por las malas” se consiguen las cosas.

3- Llevar a juveniles, cadetes, etc. Desconozco si existe alguna norma en contra de esto.
 
4- Vaciar nuestros estadios los días que recibamos a Real Madrid y Barcelona. Nos van a ganar igual y así no participamos del teatro asqueroso en el que se ha convertido nuestra Liga.

Hacer todo lo posible para no perjudicar a nuestros equipos pero si perjudicarles a ellos y a las televisiones.


En Twitter ya se comienzo a mover esta fiesta que se realizara el Jueves y ya se muestran ánimos de muchos aficionados sevillistas y de algunos clubs de España. Se a creado el HT: #RevoluciónDelNido

Da comienzo la Guerra Televisiva, Da comienzo la Lucha por una Liga digna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.