Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Un Sevilla Indispuesto, no pudo con el Osasuna

CA OsasunaCA Osasuna   0-0   Sevilla FCSevilla FC

Una primera parte de mas o menos actividad, múltiples ocasiones del conjunto de Nervion pero primera parte aburrida. En el primer cuarto de partido mucha presión del Osasuna y mucho peligro en el Área de Javi Varas. Un Javi Varas muy acertado parando algunos goles ya cantados. A medida que el tiempo corría, el Osasuna se metía en su campo y el Sevilla fc subía poco a poco teniendo el gol en algunas ocasiones muy claras, sobre todo en los minutos finales del primer tiempo.

En la segunda mitad algo mas de lo mismo, partido roto a partir del minuto 25, pero los minutos previos muchas ocasiones del Sevilla fc. y mucho peligro ya que el Osasuna también quería marcar y dio mucho peligro a la portería de Javi Varas. Perotti y Fazio seguían haciendo de las suyas, es decir, poco y echándoles en falta.

En el trascurso final del encuentro, el partido se ponía muy feo llegando al marcar el Osasuna en el minuto 33 de la segunda en posición anti reglamentaria. En encuentro seguía en lo mismo, 0-0 y el Sevilla intento realizar una contra sacando rápido ese libre del fuera de juego. Al final no acabo en nada y el partido seguía aburrido tal y como estuvo durante todo el trascurso del partido. Destacar esta segunda mitad ya que el Sevilla muy muy poco hizo y podíamos calificarlo como "Bochornoso" o "Indispuesto". Tras las ocasiones mas claras del Sevilla y el penalti no pitado el Sevilla se empezó a  desboronar poco a poco.

http://estaticos.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_5/osa_sev/images/03_300x217.jpg

Y la victoria estuvo cerca otra vez, con tres minutos de añadido al encuentro ya no se tenia esperanza para nada en el Sevilla, se lucho hasta el final pero no se pudo ganar. Al menos un punto, que podrían haber sido tres y habernos colocado primeros, pero al final no puedo ser. El Sevilla nada acertado en la noche de hoy, muchos errores que corregir y mucho trabajo por delante antes de enfrentarnos al Valencia este Sabado a las 18:00 h en la casa grande del Sevillismo. Un punto y de vuelta a Sevilla.

ALINEACIONES.
Sevilla FC 0: Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Trochowski, Navas, Armenteros, Manu y Negredo.
Real Sociedad 0Andrés, Bertrán, Roversio, Rubén, Raitala, Puñal, Lolo, Cejudo, Lamah, Nino y Kike Sola.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.