Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

Lorca Somos todos, Partido en Tablas

http://www.simplynetworking.es/wmsimages/40453lorca-somos-todos.jpgEl Sevilla empató ante en Lorca en un partido benéfico disputado en la ciudad que le da nombre al equipo. El partido estaba organizado para recaudar fondos por los daños ocacionados por el terremoto que sacudió la cuidad hace unos meses. Ya se organizó otro partido para recaudar fondos en el que jugó la selección Murciana contra el Real Madrid CF y que al igual que este partido terminó en empate(2-2). Por lo que el Sevilla no ha sido menos, se ha unido a la causa y ha jugado este partido para recaudar otro pellizquito que le viene bien a esta cuidad.

Bueno en cuanto al partido decir una cosa importante, antes de comenzar el partido en la web del Sevilla se anunció que Jesus Navas no iba a jugar a causa de una infección en la uña del primer dedo del pie izquierdo que le afectará durante poco tiempo.
Fue un partido entretenido en el cual el primer equipo en adelantarse en el marcados fue el Lorca Deportiva en el minuto 25´. A partir de ese momento la posesión del esférico estuvo muy igualada, en algunos compases el Lorca era mejor y en otros el Sevilla. Tres minutos antes de que acabara el partido Alexis de cabeza hacia el empate y con el marcador en "tablas"(1-1) se puso el punto y final al encuentro.

Aunque en este partido no importaba el resultado sino sacar el máximo beneficio para ayudar a Lorca.

Termino recordando que en el próximo partido el Sevilla se verá las caras contra el Villareal, partido interesante que se jugará en el Madrigal y que podreis seguir en este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.