Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

Bernardo, otra marcha del club


Otra jugador mas que se marcha de las filas del equipo de Nervión. El Sevilla fc marcha cedido al Racing al jugador y capitán del equipo filial sevillista, Bernardo. Como ya sabíamos, Marcelino no quería contar con el este año y ya se estaba buscando la forma de buscarle equipo al jugador.

El Colombiano, subió al primer equipo pero al final se marcha cedido este año al club Cántabro. La confianza en las cualidades del jugador es máxima por parte del Sevilla FC, por lo que el club hispalense ha desestimado incluir una opción de compra a favor de los cántabros en esta operación. El zaguero ha contado con numerosísimas ofertas de la Categoría de Plata, aunque al final es la opción santanderina la que ha elegido el colombiano.

Desde EL BLOG DEL SEVILLISTA le deseamos mucha suerte y que disfrutes del futbol fuera del Sevilla Fc durante esta temporada que empezamos.

Mucha suerte!!

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.