Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 20 de agosto de 2011

Esteban Sachetti se marcha al Doxa Katokopias de Chipre

http://www.sevillaatletico.com/web/media/k2/items/cache/ffee2447b152494b43d9816faaea83c8_L.jpg
El ex-jugador del Sevilla Atlético Esteban Sachetti, y hasta hace poco jugador del San Fernando CD anunció el pasado sábado su marcha al Doxa Katokopias, un equipo recién descendido a la segunda división de Chipre.

La marcha se debe, según parece, a que Sachetti tenía en su cláusula la opción de poder marcharse del equipo gaditano a otro club extranjero que estuviera militando una división superior a la actual del San Fernando. A todo esto se une la "irresistible oferta" del Doxa Katokopias que, según palabras del presidente del San Fernando, era imposible de igualar debido a los recursos económicos del club.

En su despedida, Sachetti sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia el club y a la afición: "el San Fernando siempre ha sido la primera opción, pero en el fútbol lo económico tiene mucho que decir y la oferta que me han hecho es irrechazable. Lo he estado pensando hasta anoche mismo, y me da pena irme y no poder ayudar al equipo en este proyecto tan bonito. Espero que la afición se quede con el Sachetti dio todo en el campo por esta afición y este club y no con el que se marcha. Acá estaba muy a gusto y es un cambio tan brusco, que no sabes si te puede salir bien o mal. Dejo muy buenos amigos en San Fernando y me voy dolido, aunque espero que el club me deje las puertas abiertas y pueda volver en un futuro".

1 comentarios:

La de vueltas que va a dar este jugador que prometia mucho pero se ha quedado en el camino

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.