Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 20 de agosto de 2011

Esperamos 3.000 Alemanes en nuestra ciudad

http://www.sevillafc.es/_www/images/estadio.jpg
 
El revuelo en Hannover es grande. Son muchos años fuera de Europa (19) y la ilusión en la ciudad se ha disparado. Tanto es así, que para el próximo jueves se espera un desembarco de hinchas alemanes en nuestra ciudad. A día de hoy, son ya 3.000 los aficionados del Hannover que tienen su entrada y su viaje preparado para la vuelta del los play offs de la UEFA Europa League en el Sánchez Pizjuán.
 
Los alemanes, que ya llenaron en la ida el AWD Arena con 45.000 gargantas, quieren hacer ruido en Nervión para ayudar a su equipo a meterse en la fase de grupos de la competición europea. El técnico del Hannover 96, Mirko Slomka, ha manifestado que su equipo acude “con confianza a Sevilla”. Pero hay algo que le preocupa al entrenador germano si se repite la historia: “Somos conscientes de que vamos a tenerlo todo en contra”. Se refiere a los fantasmas del pasado. Todavía resuenan en su cabeza los gritos de ánimo y el ambiente mágico de aquella noche en Nervión. Era un 27 de abril de 2006. Slomka ocupaba aquel día el banquillo visitante del Sánchez Pizjuán. Pero como técnico del Schalke 04. El gol de Antonio era inevitable. La grada empujaba a ello. Y ahora a Slomka le preocupa que la historia se repita. Sabe que si la grada del Sánchez Pizjuán ruge…los Schalaudraff, Abdellaoui, Schmiedebach, Ya Konan y compañía lo tendrán cuesta arriba. Sabe Slomka que una noche grande en Nervión puede convertir el sueño europeo del Hannover en pesadilla.

Fuente: www.sevillafc.es

1 comentarios:

Como los aficionados del Sevilla cuando se desplazan a animar a su equipo los alemanes se despalzaran en masa y no es una aficion peligrosa lo unico que se beben hasta la ultima gota de cerveza de los bares asi que atencion a todos los bares d elos alrededores del campo hagan acopio de cerveza porque la van a vender toda

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.