Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 7 de agosto de 2011

Estadio Deportivo copia a un blogero Sevillista

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhO2S4OykVYhIN1o_8MINRBpkoj5d-n4eOlVqOnLaE_l8_xa-k6m8nDVnbR62RlWXMdbhJfJ9ndE2jHKLPn3YV46XiHRlkncz5aKzmL7TAKswM4GnTh15YwIwfVwPdcQ6IpAI9vyrK7kaQ/s1600/fondog11.png
Giullio Guerrera, un blogero como cualquier otro, sevillista y gran amigo mio, escribia en la mañana de hoy lo siguiente en su blog. Esta indignado y esta muy dolido por lo ocurrido, no pega ojo por las noches y esta muy preocupado por este tema, Lean ustedes mismos lo que le ha ocurrido:


Para comenzar debo decir que soy aficionado del SFC. Administrador del blog www.geneticamentesevillista.blogspot.com No soy periodista ni quiero serlo. Soy ingeniero y pensionista debido a que, como dice aquel, gozo de malasalud. 

Vamos a los hechos.

Miercoles 27 de julio. Llamo al móvil del amigo Víctor Orta para pedirle una entrevista con el fin de publicarla en mi blog y en algunas páginas de internet donde también público. Víctor amabilísimo me da cita telefónica al siguiente lunes día 1de agosto.

Lunes 1 de agosto. A  las 13 horas llamo a Víctor y con el quedo en recogerlo a las 13 horas del miércoles día 3 de agosto, para grabar en video la entrevistas en mi casa. 

Miércoles 3 de agosto. A las 13,10 recojo a Víctor en Eduardo Dato a la altura del RSP y acudimos a mi casa donde nos esperan mi hijo Donato y un amigo, Nicolás. Nicolas es fans de Víctor y acude para que se lo presente. 

A las 14 empezamos la entrevista. 

A las 15 y poco dejo a Víctor cerca de su casa. 

A partir de las 17 edito el video y sobre las 20 publico la entrevista en el blog. El mismo video lo  publico también en: Orgullo de Nervión El desmarque.com 

Sábado 6 de agosto. A las 15 horas recibo un sms de Víctor. Dice textualmente: No me ha gustado verme hoy en el Estadio, la entrevista te la di a ti… Me quedo de piedra por algún minuto. Soy incapaz de pensar. Después realizo algo. Me duele el pecho…maldita angina. Tomo una cafinitrina, me visto de prisa cojo el coche y voy a  buscar una copia de Estadio Deportivo. Abro y a las páginas  8-9 en grande veo esto….



No puedo creer lo que mis ojos estan viendo.  

La entrevista a Orta transcrita casi en su totalidad.  
Ninguna referencia al video,  a mi blog,  a internet.  

¿Sabéis quien firma el artículo? Yo mismo Giulio Guerrera. Jolines y yo sin saber nada.   Soy como aquel que conoció una mujer guapísima y al día siguiente la mujer le dice "anoche soñé contigo y fue maravilloso"…….joder, como pudiste hacerme eso. 

Yo no estaba y me lo perdí…….  Pase de la incredulidad a la indignación, de la indignación a la rabia por ver  mi nombre allí y la entrevista publicada como si fuera un golpe traicionero al amigo Víctor.  Son las 8 de la mañana de domingo y no he pegado ojo.  

Aun la indignacion me sube como la espuma

Firman como si fuera de él la noticia, sin él trabajar en Estadio deportivo y sin tener nada que ver con esto. Aqui se demuestra la cara que tienen estos tipos de periódicos, y sobre todo, este tipo de periódico.

Y gracias a esto se demuestra lo que llevamos promoviendo desde hace años en este blog:



1 comentarios:

Me quedo de piedra. Impresionante lo de estos chicos.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.