Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 7 de agosto de 2011

El Sevilla Atl gana al Villanovence

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhy0QQEUPLnnYSbcFEDjtt8DzP3el7hLBERbXi3_stQ1ZzVdHfMoBIa61gp7Kecctwen7FDniLaZlh0Jg22MFbn-2oxmf_jgXZqGv8H_gUTlJem47pswnX3AUM8xznx265RoAle7VjEspae/s400/sevilla-atletico.gifVolvio a ganar el Sevilla Atletico en esta pretemporada y lo hizo en una gran partido en Villanueva de la Serena el que disputaron tanto el Villanovense CF como el filial sevillista en el amistoso que servia para la presentación del equipo serón ante su afición.

Por el Sevilla Atlético jugaron de inicio: Dani Jimenez, Morales, Atienza, Deivid, Israel Puerto, Hugo, Samuel, Cotán, Jairo Caballero, Jairo Morillas e Hiroshi. También tuvieron minutos: Alfaro, Jozabed, Julián, Marco, Tomás, Tano, Juanfran, Alberto, Luismi, Juan Guerra y Fran Lepe.

Villanovense y Sevilla Atlético tenían así anoche uno de los ensayos más importantes de la pretemporada. Se medían a uno de los 19 rivales que tendrán enfrente en la próxima campaña, que dará comienzo en sólo dos semanas, en el Alfonso Murube de Ceuta en el caso sevillista. El partido, disputado con motivo de la presentación de los extremeños ante su público, ofreció minutos de buen juego, en los que se notó que Ramón Tejada va poco a poco ensamblando sus muchas nuevas piezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.