Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 2 de agosto de 2011

El trofeo Antonio Puerta es para...

Desde hace varios años, se celebra este trofeo en memoria de unos de los jugadores mas grande de la historia Sevillista, Antonio Puerta deja su vida, sus últimos minutos realizando lo que mas le gustaba, jugar al futbol y jugar con el Sevilla fc. Este año, por cuarto año consecutivo rendimos homenaje a uno de los jugadores mas grande de la casa Sevillista, criado en nuestro club y lanzado a lo mas grande del futbol, jugar con el equipo mas grande de Andalucia, el Sevilla fc.

Este jueves a las 22:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuan, 4º partido homenaje a Antonio Puerta. Estos últimos homenajes han sido ganados en dos ocasiones por el club de Nervion y la pasada temporada se fue para el Granada. En este ultimo encuentro tuvimos que decidirnos en los penaltis quien se llevaba el premio y lo ganaros los granadinos.

Equipo Títulos Subcampeón Años
Bandera de España Sevilla FC 2 1 2008 y 2009.
Bandera de España Granada CF 1 0 2010.
Bandera de España Málaga CF 0 1
Bandera de España Xerez CD 0 1

Los goleadores de este torneo en los últimos cuatro años han sido, José Carlos con dos goles, primer gol en la edición del 2009 y otro gol en la edición del 2010. Y le sigue con un gol Luis Fabiano, que este año no podrá luchar por el titulo de goleador ya que no se encuentra en el club Nerviones como jugador por su actual traspaso al San Paulo.

Jugador Goles Equipo Participaciones
Bandera de España Jose Carlos 2 Sevilla FC 2009, 2010.
Bandera de Brasil Luís Fabiano 1 Sevilla FC 2008, 2009.
Bandera de Brasil Renato 1 Sevilla FC 2008, 2010.
Bandera de Argentina Diego Perotti 1 Sevilla FC 2009.
Bandera de España Míchel 1 Xerez CD 2009.
Bandera de España Carlos Calvo 1 Granada CF 2010.

Este Jueves a las 22:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuan, IV Partido Homenaje a Antonio Puerta que podrá seguirse por SFC RADIO, SFC TV y que todo abonado podrá ir a ver al estadio con su abono de este año. Los no abonados también pueden ir con un precio de entrada entre 10 y 25 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.