Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 2 de agosto de 2011

¡¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!! | CAMPAÑA JUGÓ LA SEGUNDA MITAD Y PRÓRROGA

España continuó anoche el camino que empezó la absoluta el año pasado ganado el Mundial y que ahora podría acabar con otro Mundial, esta vez el Sub-20, dónde Luna, está jugando con la Selección Española sub20.España consiguió el Europeo sub 19, logrando derrotar a los checos en 120 minutos de partido. Tras empezar perdiendo en el minuto 50, España logró remontar y ganar el campeonato europeo.

La primera parte estuvo igualada, incluso hubo partes dónde España fue muchísimo mejor, pero solo acabó con un empate a cero. La segunda parte fue, donde se adelantó República Checa con un golazo del zurdo Krejci, disparo cruzado, entre un hueco de dos piernas, e imparable para el portero de España.  Luego el partido se ponía dificil para nosotros, los checos tuvieron ocasiones de gol, el corazón se nos puso en un   puño, esto se acababa, era el minuto 85, pero entonces Aurtenetxe consiguió el gol que nos dejaba seguir soñando en la prórroga y en conseguir el Europeo. El jugador vasco ponía el empate, nos íbamos a la prorroga  con el sueño de poder ser campeones de Europa. 


Ya en la prórroga, nos llevamos un disgusto, minuto seis de la prorroga, y de nuevo se ponía por delante los checos. Miedo por perder pero nosotros nunca nos damos por vencidos, ni mucho menos, porque en el minuto 108 volvíamos a empatar, 2-2, obra de Alcácer, entonces ahí los checos se quedaron pasmados, gracias a ello España logró el minuto 115 del tiempo añadido ser Campeona de Europa gracias a Alcácer de nuevo con un golazo garcias a un pase entre líneas.


España es campeona de Europa Sub-19, y este camisno que comenzó, como ya dije España Absoluta lo podrá finalizar la selección española sub 20 consiguiendo el Mundial. Saludos de Adrián Baños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.