Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 30 de agosto de 2011

El dueño del Neuchâtel amenaza a Caparrós

El último desastre comenzó después del partido de este sábado. El empate a dos contra el colista de la liga no gustó especialmente al adinerado empresario checheno y dueño del club, Bulat Chagaev, que no dudó en bajar a los vestuarios escoltado por varios guardaespaldas armados y amenazar de muerte a los jugadores. La tensión fue rápidamente en aumento y Caparrós no dudó en intervenir. El sevillano respondió cuando Chagaev se encaró directamente con dos de sus futbolistas y llegó a las manos con el dirigente del conjunto suizo.

No era la primera vez que el máximo accionista del equipo increpaba de esa manera a los miembros de su plantilla. “Algún día nos van a matar a todos. Fallas un pase o tienes un error y temes que pueda pasarte algo”, reconocía uno de los futbolistas, que por motivos de seguridad prefirió mantenerse en el anonimato.
Las reacciones ante el suceso no han tardado en producirse.

Las peñas del Neuchâtel ya han comunicado que suspenderán todos los actos oficiales y han manifestado su apoyo tanto a los jugadores como al propio entrenador. Tanto es así, que en el mismo partido desplegaron una pancarta en la que se podía leer: “Con Caparrós o sin nosotros. Vamos Joaquín”.

Según ha informado la prensa suiza, la ruptura es total y Caparrós podría abandonar hoy mismo la entidad helvética.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.