Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 30 de agosto de 2011

Concurso Twitter y Twittercam EL BLOG DEL SEVILLISTA

Alejandro González, director y creador de EL BLOG DEL SEVILLISTA esta apunto de llegar a sus 250 seguidores en Twitter y lo queremos celebrar de una forma especial. Va a realizar una Twicam con todos sus seguidores para entrevistarle y preguntar todo lo que queráis sobre el Sevilla fc y todo lo relacionado con el club.

La Twicam se realizara cuando Alejandro González llegue en su cuenta de Twitter @AleGonzalezGala a 250 followers o mas. En la Twicam tendréis la oportunidad de preguntar y entrevistar a Alejandro sobre el Sevilla fc , El blog del sevillista o cualquier cosa relacionada con él.

Y aquí no acaba todo, también se va a realizar un sorteo entre todos los que estéis en la Twicam. ¿Como? Solo tenéis que ganárselo de la siguiente forma:

-Se a creado en Twitter el Hand Tag #motivaciónEBDS donde tendréis que escribir una frase de motivación para el Sevilla FC para la Liga BBVA o la Copa del Rey que disputaremos este año. Tenéis que crear una frase para motivar al equipo y poner al final el HT #motivaciónEBDS 

-La frase elegida nos acompañara toda la temporada en El blog del Sevillista. 

-El ganador tendrá un premio asegurado. (Aun sin elegir) 

-La frase mas original será la ganadora. 

-Se puede participar las veces que quieras. 

Anímate y participa. El plazo para entregar y escribir tus frases en twitter acaban el mismo día que @AleGonzalezGala llegue a 250 followers en Twitter.

Mucha suerte a los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.