Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 31 de julio de 2011

Si tienes un blog Sevillista puede ganar una camiseta



www.sevillista.com ha puesto en marcha un concurso en el que se sorteará una camiseta oficial Li Ning del Sevilla FC donada por el propio presidente de la entidad, José María del Nido. La camiseta, que llevará serigrafiada la inscripción siempre@sevillista.com, será sorteada el próximo 10 de agosto. La camiseta se sorteará entre los todos los blogs y páginas web sevillistas que están listadas en la blogosfera sevillista.
Estas son las bases del sorteo

Premio:
Una camiseta oficial del Sevilla FC totalmente gratis.

Participantes:
Para participar en este sorteo las páginas listadas en www.sevillista.com no deben realizar ninguna acción, puesto que ya forman parte del mismo. Aquellas otras que no se encuentren dentro del proyecto de difusión de la blogosfera sevillisa podrán realizar la petición en http://www.sevillista.com/agrega-tu.blog/  para incorporarse al mismo con vistas a poder participar en el sorteo y estar listadas en www.sevillista.com

Requisitos participantes:
Para poder estar incluido en www.sevillista.com el blog o página web debe tener un contenido marcadamente sevillista y en el caso de blogs tener una antigüedad de al menos un mes y actualizarse de manera habitual. Aquellas páginas sevillistas que no posean un archivo RSS también podrán participar en el sorteo habilitándose una página especial en la que listarse con sus respectivos enlaces.

El sorteo se realizará entre todas las páginas sin hacer ningón tipo de distinción entre ellas. Se seleccionará una ganadora y dos suplentes. Tras el sorteo, que se hará público, se intentará contactar con la web ganadora mediante correo electrónico o mediante un comentario en alguna entrada del mismo con vistas a la aceptación del premio y su envío.
El sorteo se realizará en la jornada del día 10 de Agosto de 2011, dándose a conocer el ganador a lo largo de dicho día.

Cualquier duda o discrepancia en la puesta en marcha de este sorteo y sus bases será resuelta por los administradores de la web Sevillista.com, dando cuenta de ello a los interesados. Todas las comunicaciones que se generen serán publicadas en: http://blog.sevillista.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.