Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 15 de julio de 2011

A los bloggeros Sevillistas

Hace poco mas de dos meses, veo que la blogosfera sevillista se esta desmoronando poco a poco. Cada vez son mas blogeros que dicen "voy a parar", "lo dejo", "necesito tiempo", descanso necesario", stop... Me estoy empezando a asustar por eso, cada vez son mas blogs los que se ausenta o se desactivan. Cada vez somos menos y eso no me gusta nada. Me estoy a empezando a deprimir mucho al ver que mis "amigos" se van y me duele mucho.

Hoy mismo me he dado un festín de llantos leyendo el post escrito por mi gran amigo Juan Angel en su Blog Almas Sevillistas. Hoy me he venido abajo al leerlo y he pensado cosas que espero que nunca ocurran. Somos una blogosfera, somos una peña de internautas y hacemos lo que nos gusta, expresarnos, informar y mantener informado a todo el Sevillismo y no sevillismo. Somos muchos, pero muchos blogs. Por cada blog una persona, es decir que somos mucha gente. Tenemos una fuerza enorme y somos una peña muy grande.

Somos periodistas aficionados, hacemos el trabajo bien hecho y lo hacemos hablando de verdad y sin inventarnos nada, somos poderoso y podemos hacer de todo. Informamos de forma real, de verdad y clara. Vamos con la verdad por delante y damos y enviamos la fuerza del sevillismo por todo el mundo.

Hoy me he venido abajo a que con Juan Ángel son unos cuantos los que se retiran, por un tiempo, del mundo de la blogosfera, de la información y del Sevillismo. Decir que tener como hobby y trabajo los blogs es eso, mucho trabajo. Te quita tiempo para todo, te quita tiempo para salir, para jugar, para estar con los amigos, tu familia y tu propia vida.

¿A cambio de que?

Pues de nada, por amor al arte. Bueno, eso de por nada no es cierto del todo. Gracias a esto las puertas se me han abierto en muchos sitios y he conseguido muchos amigos, muchos blogeros y he conocido y conozco a mucha gente importante en el Sevillismo.

¿Privilegiado? No se si decir que si o si, pero diría que si. Soy un privilegiado de ser blogero y periodista aficionado Sevillista. ¿A que suena Bien?...

Algunos amigos me preguntan "Ale ¿No te as planteado nunca en dejarlo? Yo, rápidamente he contestado que no. ¿Por que lo haces? Por que me gusta ¿Consigues algo a cambio, te pagan por ello? No me pagan pero soy privilegiado y puedo decir, soy blogero sevillista.

Soy sevillista, soy bloguero y soy privilegiado de serlo. Presumo de ello y me gusta hacerlo. No gano nada pero me gusta. Soy sevillista y soy blogero Sevillista. 

Gracias a todos por ser mis amigos y gracias a todos por ser blogeros Sevillistas.

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

Esto se va desmoronando los viejas glorias van a abandonado el barco el ultimo ha sido Juan Angel de Almas Sevillistas uno de los mejores blogs y ante habia sido Alexis y el Taliban.
Por cierto como llevas lo del mundial se va a cabar el verano y pronto emepzara la liga

Hola Alejandro,es verdad que disjujsta ver como hermanos de esta nuestra queria blogosfera,la blogosfera sevillista,la que está dando ejemplo dia si y dia también de estar unida bajo los colores y el sentimiento de un mismo equipo,esté poco a poco tomandose mucho de sus miembros un tiempo,pero dejamé decirte que es normal,estamos en verano y es lícito que un descansito hay que tomarse con el blog,yo te aseguro que todos ellos volverán y volvrán con mas fuerzas,porque dejamé que te diga algo,esto es algo a lo que nadie te obliga y ya es parte de todos y cada uno de nosotros,pero al mismo tiempo debemos de saber gestionar y no dejar que atrape nuestyro tiempo para otras cosas,la familia,otros hobbies,el descanso que también viene bien y sobre todo el compartirlo fuera del internet,que es mucho mejor,no quiero oirte decir que has llorado ni que vas a llorar mas por esto,sientete como dices un privilegiado,yo también me siento asi,pero empecemos a darnos cuenta que es el blog el que nos desahoga y en él nos desnudamos como sevillistas y casi siempre como personas,pero que nunca nos atrape mas alla de que sea un obstaculo entre nosotros y otras cosas bellisimas que tenemos y podamos perdernosla por dedicarle mas tiempo del debido,un abrazo campeón,acepta mi consejo que soy algo mayor que tú y también he pasado por donde están pasando algunos de nuestros hermanos de la blogosfera,todo se arreglará ya lo verás y vloverán,porque el sentimiento y la pasión con la que respiran SEVILLA FÚTBOL CLUB,es mas grande que ellos mismos,pero entiende que a veces un parón es necesario para cargar pilas y volver con la mente mas lúcida en el menester a desempeñar,cuidaté hermano,vamos a seguir tirando de este bello carro cargado de sevillismo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.