Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 2 de julio de 2011

Este Lunes 4 vuelve El Mundialito de Blogs Sevillistas


Tras una semana de parón, por un descanso que necesitábamos, esta próxima semana vuelve el mejor mundial de Internet. El mundialito de Blogs Sevillista. Otra semana mas, los blogs sevillistas, apuntados hace tres semanas a este torneo, se enfrentar una vez mas para llegar, por ahora, a la fase de eliminatorias, solo quedan 3 Jornadas mas y sabremos quienes son los que pasan a esa nueva fase.

Esta próxima semana tendremos partidos muy interesantes en cada grupo. En el Grupo A, Puerta 15 - Con s de Sevillismo, Crónicas de un Sevillista - Sevilla Stones, Javi Sfc - Sevillismo Boticario. En el Grupo B, Sevilla Sevilla Sevilla - Titulares de Nervion, Sevilla Fc Videos - Sevillistas de Pilas, El papi Magase - Palangana Virtual. En el Grupo C, Cronicas en Blanco y Rojo - El Sevillista Blog, Lo mejor sigue estando por llegar - Desde mi Sevillismo, Taliban Sevillista - PSPASFC. En el Grupo D, Vamos mi sevillafc campeon - Sevillismo desde la cuna, El blog del sevillista - Sevillista ¿y que?, Tito Poulsen - Cronicas de Nervion. 


Partidos interesantes que esta vez tendrán menos tiempo de voto. Comenzaran las votaciones el Lunes por la mañana y terminaran el Miércoles por la mañana (aproximadamente entre las 10 y las 11 de la mañana). Esta vez menos tiempo para jugar pero mas emociona por ganar. 

Mucha suerte a todos una semana mas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.