Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 14 de julio de 2011

Camisetas de la ¿Pretemporada? 2011/2012

Ayer se realizo en el hotel Elba Costa Ballena el particular almuerzo con la prensa. El Sevilla Fc invito a todos los periodistas y los periódicos de este país a comer y en la cual se aprovecho para presentar las camisetas de esta pretemporada 2011/2012. Si, habéis leído bien, la pretemporada tiene camisetas propias. Este año totalmente diferente todo. Camisetas para cada cosa, para pasear, para entrenar, para comer, para dormir, para jugar, para ir a comprar, para ir a beber, para ir a saludad a alguien, para ir a comprar una cosa que se te olvido antes, para ir a entrenar otro día... Es decir, que la tienda se va a quedar chica con tantas camisetas.


La primera de todas es mas llamativa con los colores sevillistas, blanca completa y una franca delgada de forma horizontal que cubre todo el pecho. Con el eslogan "Pura Vida" y con un detalle especial "I love Pepino" en una de las mangas. Tanto en esta primera como en la segunda aparecen estos dos detalles.

En la foto, el detalle del pepino plasmada en la camiseta. Una cosa que no entiendo muy bien y que no se por que lo hacemos nosotros. Pero bueno, cada cual con sus cosas.


Y esta que vemos es la Segunda prenda, con color llamativo con ese rojo que cubre toda la camiseta. Franja blanca de forma horizontal en el pecho y poco mas de lo mismo que la primera. Destacar que en la blanca los bordes del cuello y de las mangas son Rojas, y en el caso de la Roja es totalmente al contrario, blancas y mangas con bordes blancos. Así, el Sevilla llevará estas elásticas en los encuentros frente a la U.D. Roteña, Atlético Sanluqueño, U.D. Pilas, Xerez CD y Córdoba C.F. 

Lo único que quiero yo este año, llevemos la camiseta que llevemos y sean como sean las camisetas, lo único que quiero que el Sevilla gane en la primera Jornada, que llegue muy lejos en la Europa League y que este año ganemos un titulo. Y si es posible y si alguien me escucha que dejemos el escalafón alto en la Liga y quedemos muy arriba.

1 comentarios:

Este año al señor del marketing no le da la gana presentar las camisetas no se porque motivo pero estamos quedando fatal por toda España

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.