Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 1 de junio de 2011

Y llego la llamada...

Hoy, día 1 de Junio de 2011, es primero de mes para muchos o todos nosotros. Pero para mi es un día bastante especial. Hace unas horas que he recibido una llamada bastante importante. Hace horas que no me creo esas palabras que me han dicho la noticia. Ya ni me acuerdo quien me lo ha comunicado pero si se lo que me ha comunicado. Hace unas horas he recibido una de las llamadas mas importantes de mi vida. Tras varias semanas con problemas de salud, de no encontrarme al 100 % y de no estar como debería de ser ese Alejandro que todos conocéis, hoy la vida me a dado un giro de 180 grados. Me ha cambiado el humor, ya no estoy tan apagado y no estoy ta triste como estas ultimas semanas.

En la mañana de hoy he recibido, como ya he dicho, unas de las mejores noticias que me podrían dar en estos momentos. El próximo Lunes día 6 de Junio entrare a primera hora de la mañana en quirofano para, por fin, eliminar ese quiste branquial que tantos dolores de cabeza a dado a tanta gente. Amigos, tíos, padres, abuelos, primos, hermanos... Hemos estado muy muy preocupados hasta que han dado con mi problema y tras mas de 3 semanas de pruebas, ingresos, diagnósticos, TAC, etc... hoy puedo decir que a partir de Lunes, sobre esta hora ya estaré recuperándome de esta operación. Una operación nada fuera de lo normal. Algo simple pero no deja de tener sus riesgo ya que el quiste se encuentra justamente en el cuello. 

Se encuentra separado dos dedos de la Nuez y llega hasta una zona separada de la oreja por dos dedos. La operación no me asusta para nada, pero si me pongo algo nervioso, no os quiero engañar. Estos días se van a hacer un poco largos hasta el día de la operación, pero bueno. Siendo el calor de todos los blogeros, lectores de este blog y se que me estáis animando de cualquier forma. Mediante mensajes a mi móvil, aquí en mi blog, por twitter (@AleGonzalez Gala) y por correo electrónico. 

En fin, el próximo Lunes estaré ya en quirofano para quitarme este pequeño amigo que esta siendo un poco de daño a mi cuerpo. La pena de todo esto que no podrá estar con vosotros para el Sevilla Atlético - Guadalajara pero al menos podre verlo por la tele otra vez. 

Muchas gracias por vuestro apoyo. El próximo Sábado por la noche en el sorteo de la fase de grupos de El mundialito de blogs Sevillista aprovechare el directo para despedirme de vosotros. 

Un abrazo grande a tosos!!!

¿Te ha gustado?

13 comentarios:

Ale, no hace falta que te despidas, porque no te vas.

Todo va a salir bien, un abrazo, crack!

Verás como todo va a salir bien hermano,desde aqui te mando fuerzas para que unida a las tuyas que son las fuerzas principales,todo salga como tiene que salir y esto solo sea un mero tramite en tu vida,un abrazo Alejandro tienes al sevillismo a tu verita y eso te hará entrar en el quirofano con un plus que ya muchos quisieran tener en estos casos,te lo digo por propia experiencia,yo tambien entré en el 2008 en un quirofano con la sonrisa de oreja a oreja para una operación de reducción de estomago y tras varios meses despues mis 180 kilos se acabaron convirtiendo en lo que a dia de hoy veis cada vez que nos reunimos,un papi como un figurín,jajajajajaja sin abuela que estoy crack,ánimo y al toro valiente.

R/a Manu
Que no me voy chiquillo a ningun lado. Pero que me despido ya que la recuperacion quiero tomarmela tranquilo, escribire poco y demas...

R/a El Papi Magase

Que grande eres Papi. Jajaja cuerpo de yogurin?? Yogurin yo, jajaja (yo si tengo abuela pero no me hace mucha falta) jajaja

Muchas gracias amigo mio. Cuando salga de esto quiero quedada con todos para vernos.

Un abrazo!!!

Me alegro mucho por ti Ale, eres muy joven y tienes derechoa vivir y con calidad.
asi que ni te preocupes de la operacion esa es nada...te lo dice uno con experiencia jejejejeje
un abrazo chaval.

r/a Giulio

Muchas gracias por tu apoyo Giulio. La verdad es que miedo no tengo a la operación pero si estoy nervioso. Es la primera vez que me operan y creo que es normal, pero bueno. Tengo que relajarme y pensar que es por mi bien.

Muchas gracias Giulio. Un abrazo!!

Alex, porfin te llaman, así que eso significa que... Ya mismo voy para ya!!! Bieeeeen, espero que sea pronto, un saludo y que te recuperes.

Que alegria nos acabas de dar Alejandro.
Me alegro un monton y ya solo a esperar esa intervencion que estoy seguro que saldra todo bien, y pronto veremos a ese Alejandro que todos estamos desando de ver.

Mucho animo, palante y estaremos contigo para que tu recuperacion sea lo mas pronto y fructifera posible.
Un fuerte abrazo amigo.

ánimo y fuerza que seguro que saldrás bien

R/a Juan Angel

Muchísimas gracias Juan Ángel. No parare de decirlo nunca, eres un tío grande. Muchísimas gracias por tu apoyo.

Un abrazo enorme!!

alejandroo como ermano y como amigo y como lo qu kieras te doi la enorabuena y te digo k le reses mucho al cristo de la sangre y lo are por ti al de la salud todo va a salir bien y que sepas que voi a estar ai en todo momento ojala todo pase rapido y podamos disfrutar de el tiempo que me queda asta mi operacion

Veras como todo va a salir bien yo llevo visitando a mi padre un mes en el mismo hospital asi que le pedire a Santa Angela por ti para que salga todo bien

R/A Miguel

Muchas Gracias Miguel. Pídele muchísimo tanto como yo le estoy pidiendo también!!

Muchas Gracias!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.