Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 31 de mayo de 2011

Obrigado Renato

Se va uno de los grandes, se va ese jugador que siempre daba todo por el equipo cada vez que jugaba, se va uno de los gladiadores de Eindhoven, Mónaco, Glasgow, Madrid, Barcelona, etc. En definitiva se va Renato Dirnei Florencio, uno de los culpables de que hoy seamos el club que somos y todo lo que hemos hecho. Renato desde aquí te queremos decir que siempre te recordaremos a pesar de tu marcha a Brasil, tu país. Que sepas que tanto la afición como el Sevilla en general no te olvidaremos y es más podre presumir frente a mis hijos de haber conocido a uno de los jugadores más grandes que este club haya tenido y permanecerás en la memoria de todos nosotros.


Gracias por pertenecer a este club, al más grande de Andalucía que se forjó en parte gracias a ti, a tu “sombreritos” que jamás olvidaré. La clase, la humildad y el trabajo son tus máximas y de ahí que permanezcas en la historia de nuestro club.


Son tantos tus goles, asistencias, regates que nos has mostrado que desde todo el sevillismo no sabríamos como agradecerte todo lo mostrado por nuestro club, con ellos crecí e incluso aprendí de cómo vivir en futbol disfrutando de mi Sevilla


Por todo esto y por tu honor a este club, desde Sevilla deseamos que sigas disfrutando de tu pasión, el fútbol. Ojala que haya por donde vayas te acuerdes de nosotros como tú 2ª familia.



¡Gracias Renato!




¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Se va otro de ls grandes.
RENATO, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.
Un fuerte abrazo amigo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.