Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 23 de junio de 2011

Repaso de la Temporada "EL BLOG DEL SEVILLISTA"

Una vez terminada la temporada es el momento de repasarla y ver lo bueno y lo malo. En este caso vamos a ver solo lo bueno ya que lo malo lo tenéis que decir vosotros y vamos a comentarlo sobre este blog. Hace dos años casi, el próximo 13 de Noviembre cumpliremos ya los dos años, que se creo este blog y no era por un único motivo que informar y acercar al Sevillismo aun mas a todos los sevillista y permanecer informado sobre el Sevilla Fc en todo momento. Y no solo del Sevilla, del futbol en general y de actualidad. En este blog se habla de temas variados pero centrado siempre en el Sevilla Fc.

Muchos Sevillistas os habéis unido a este blog poco a poco, os habéis enganchados y cada día sois mas los que entráis en este humilde blog para informarse o ver que ocurre en el Sevilla Fc o en nuestra ciudad. Con actualizaciones diarias, post informativos acompañados con grafismos, vídeos y ultimas noticias.

En esta temporada hemos compartido muchas cosas a travez de una simples letras escritas por mi. He contado cosas impresionantes. He contado noticias de ultima hora, primicias y adelantos en el Sevilla Fc. Noticias de nuestra ciudad, sucesos y un monton de post.

Esta temporada para El blog del Sevillista la calificaría de especial. Especial por la cantidad de cosas que he podido compartir. Especial por la de cosas que he podido contar. Especial por toda la cantidad de personas que se han enganchado a este. Especial por la cantidad de personas que comentan en cada post. Especial por que cada día que a permanecido abierto este blog a sido Especial, sin ninguna duda. Especial también por la cantidad de amigos y compañeros buenos que me he encontrado en el camino tan bonito que estoy pasando y que aun, y espero que durante muchos años, tengo que estar realizando. Especial por la forma que he tenido que informar a todos los que entrar en este blog, desde por la mañana temprano hasta ultima hora de la noche preparando, documentandome, realizando llamadas, escribiendo y publicando post para mantener a todo el Sevillismo, junto a mis compañeros blogueros, informados.

Definitivamente, Especial.

Hoy he entrado a ver la cantidad de visitantes que he tenido desde que he abierto este blog y tengo la friolera de 15.129 visitantes. Desde que se abrió mas de 15.000 personas a entrado en este blog. Mas de 15.000 sevillistas o no. Y en este ultimo mes de esas 15.000, tan solo 3.000 se han realizado en este ultimo mes de Mayo-Junio. Los sevillistas, o no, se están enganchado a este blog cada vez mas rápido y en estos dos años mal contados (hasta el próximo mes de Noviembre no cumplimos dos años) el numero de visitas se a incrementado por meses. De llegar en los comienzos a unas 100 visitas al mes a llegar a 3.000 y 4.000 visitas todos los meses.

Muchas gracias a todos los que entrais en este simple blog que dos chicos de 18 años se dedican a actualizar como locos cada noche. Es un merito muy grande, es una perdida de tiempo de nuestra familias, amigos, compañeros y tiempo libre. Con esto perdemos mucho tiempo de nuestra vida, pero lo realmente bonito de todo esto es el resultado final y la cantidad de personas que conoces gracias a esto.

Desde que se abrió el Blog del Sevillista, amigos no me han faltado. Multitud de sevillistas te hablan, te ayudan y te apoyan en este proyecto. No llega a ser una cosa de como pararte por la calle, pero si te conocen cuando estas en el estadio o estas en algún evento sevillista.

Multitud de amigos sevillistas he podido conocer y multitud de sevillistas han querido conocer a esos dos "jartibles" de El blog del Sevillista.

Gracias a todos de parte de Javier Gamez Hernández y Alejandro González Gala, los dos administradores de este blog.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.