Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 22 de junio de 2011

¿Debemos fiarnos de Li-ning?


Ayer por la noche recibía un mensaje que no me gustaba mucho sobre un blog de la blogosfera. Hablo del blog: http://sevillistadepilas.blogspot.com/ donde estuve leyendo algunos post y vi un comentario que me llamo mucho la atención de un Malageño. Ese mensaje decia lo siguiente:

Buenas, venía a daros ánimos desde Málaga, no sabéis donde os acabáis de meter. Li-Ning firma contratos muy largos con todos los equipos, lo mismo ocurrió con el nuestro. Probablemente ellos mismos son conscientes de la grandísima mierda de marca que son y así pillan un buen pellizco cuando rescindáis con ellos, porque lo acabaréis haciendo. Os aviso desde ya de los detalles que pronto comprobaréis:

- El escudo nunca será igual. Los colores de los hilos son sorpresa.
- El dorado que le pondrán al borde es acojonantemente brillante y grueso.
- La silueta del escudo dará impresión de estar bordado a mano por un mono con parkinson.
- Si el logo bordado de Li-Ning no tiene un hilo suelto no la compréis, es falsa.
- Los hilachos que cuelgan de las mangas no se sabe si son errores o son flecos de serie.
- Cada 5 camisetas hay alguna 'edición coleccionista' con el escudo en otro lado, al revés, el parche de la LFP en cualquier sitio...

Haced lo que sea, montad una campaña en contra de la marca y que nadie compre la camiseta, manifestaros frente al estadio, o lo que se os ocurra, y por lo menos que estéis solo un año. Lo de esa marca no se lo deseo a nadie. Que a lo mejor han dado un cambio radical y salen buenas... Pero después de la experiencia lo dudo mucho.

Suerte.


Esto hace pensar en lo peor. ¿Realmente están tan enfadados con la marca Li-ning? Esperemos que lo dicho por este Malagueño no sea muy cierto si no tendremos que comernos esos 6 años firmados con papas y nos costara mas el dinero que lo que se iba a ganar. Me veo a equipo jugando con petos de colores.

1 comentarios:

NO me la pienso comprar si las de Joma eran ya ultimamente de mala calidad como no seran estan que estan realizadas en China como la mayoria porque las de Nike o Adidas tambien se hacen alli.Creo que a Del Nido se la han dado de nuevo y no creo que dure mucho el contrato en fin tiempo al tiempo igual me equivoco y son de buena calidad y sobre todo bonitas pero me da a mi que no va a ser asi

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.