Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 12 de junio de 2011

12 DE JUNIO "ES POSIBLE"



Esta tarde sera posible, esta tarde el Sevilla Atlético sera campeón, esta tarde el Sevilla Atlético va a salir a por todas. Una misión difícil pero no imposible. Los chicos de Ramón Tejada están super motivados ya para este partido. La ciudad deportiva estará con el aforo completo y el Sevillismo que no pueda ir, como es mi caso, estará con los ojos en las pantallas de SFC TV.

Hoy es un día muy especial. Hay que ganar y marcar. Es difícil, repito, pero no imposible. La calor no podrá con nosotros, los 3 goles que nos lleva el Guadalajara no podrán con nosotros. Los aficionados animando, los Biris, los sevillistas por la Tv por la Radio, Todos animando y empezando a Soñar.

Dani Jiménez, Josemi, Morales, Deivid, Bernardo, Moisés, Samuel, Jairo Caballero, Alberto, Adrián, Salva, Campaña, Melo, Javi Martínez, Luis Alberto, Ñoño y Tano. Esto son su nombre. Como los tuyos o como los mios. Son campeones y hoy no chillaran ni animaran, jugaran al futbol y ganaran al Guadalajara.

Soy Alejandro González Gala, soy aficionado del Sevilla Atlético  y yo si creo que sea posible.

Vamos mi Sevilla Atlético, Vamos Campeón!!!

PD POST: Podrás seguir el partido en directo por El blog del Sevillista a partir de las 18:30 h en directo con comentarios en Directo de Alejandro González Gala.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.