Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Los que pisan fuerte son los pequeños

Le están dando mucho bombo la aficion sevillista al filial de nuestro Sevilla Fc. El Sevilla Atlético esta sorprendiendo con creces cada partido que juega y cada partido que gana. Cada jornada este equipo comandado por un señor llamado Ramon Tejada sorprende y da mucho espectáculo. Sale a por todas cada partido y hace disfrutar con la afición.

Pues estos días he estado navegando por Internet buscando vídeos y documentandome para algunos post que tengo en mente y he encontrado unos chavales que lo que hacen no es jugar al fútbol, es divertirse y hacer pasarlo bien con el fútbol.

Cuando vi este vídeo dije "Si nuestro filiar juega como juega con la edad que tienen no me puedo creer como jugaran este equipo benjamín cuando estén en un equipo como es el Sevilla Atlético". Aquí os dejo un partido del equipo Benjamín del Malaga Cf que no tiene perdida. Sobre todo en la calidad de pases y goles:



1 comentarios:

ojos expoertos ya iven con esa edad a grandes campeones....efectivamente es una marvilla verlos
un abrazo

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.