Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

Primera parte de ensueño con una segunda parte de sueño

Escudo del Sevilla Sevilla FC 3-0 R.Sportinghttp://www.as.com/img/carrusel/escudos/225_dm.png

Gran partido el que vivimos este Martes en el Ramón Sánchez Pizjuan. Una victoria que los aficionados ya soñábamos en que llegara en algún momento. Gran partido realizado por "todo" el equipo. No dejamos los fallos aparte por que estuvieron presentes, pero el buen juego, el toque toque y los goles hacen olvidar todo lo negativo del equipo.

Un equipo compenetrado es el que salió ayer al terreno de juego y salió a comerse el partido. Con una gran posición de balón terminamos el partido y con un resultado de 3-0 conseguimos avanzar a lo alto de la tabla con unos nuevos 3 puntos muy necesitados. Con 38 nos mantenemos en nuestra posición pero recortamos puntos a los que tenemos arriba en el sexto y quinto lugar.

Gregorio saco la misma alineación que en Calderón y le funciono. El equipo salió con la agresividad que hacía falta y con un Sporting de Preciado totalmente negado a coger el balón el Sevilla dio de lo suyo durante la primera parte. Un gran juego y grandes goles. Perotti "mojo" con un gol que no llegaría demasiado tarde tras las multiplex ocasiones que dio en el partido. Luis Fabiano marco de penalti. Un penalti que tengo que decir que es penalti, en principio parece que no, pero tras ver la repetición detenidamente si es penalti. Le engancha los pies a Luis Fabiano y lo hace caer dentro del área. Penalti claro y cartulina Roja a Egurén.



Y otra maravilla de las botas de Negredo que entro a la portería. Ayer el Sevilla sorprendió muy bien. Los típicos fallos defensivos de la defensa pero por lo demás todo prefecto. Un partido con segunda parte mayormente para olvidar, ya que el sueño y el frio se apodero de toda la grada. El aburrimiento llego a todos y la afición se quedó muy callada y helada. Hasta el punto de escuchar hablar los jugadores.

Otra victoria que nos hace ver la luz al final del túnel y resurgir de la negatividad del equipo. Ahora a pensar en el Bilbao, Barcelona y Valencia, tres rivales de las siguientes jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.