Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Semaforo del Sevilla - Sporting


Otra Jornada más vamos a repasar lo mejor y lo peor de este partido. Esta vez el Sevilla - Sporting.

En color VERDE: Tenemos a todo el once inicial. Todos se merecen estar en lo mejor del partido. Ellos salieron lo guisaron y se lo comieron. Disfrutaron ellos y disfruto la grada.

En AMBAR: Tenemos los últimos minutos del encuentro, sobre todo la última media hora. El juego se calmó y el aburrimiento y el frio se apodero de la grada. Se podía escuchar a los jugadores hablar entre ellos.

En ROJO: Totalmente merecido por mi parte para ese sector del público que se dedicó a insultar al Sporting. Gritos en contra de Preciado y al equipo. No creo que debamos tratar así a un equipo rival y mucho menos a un equipo con estas características inferiores a nosotros. Al Madrid, al Valencia, al Barcelona... vale, pero a ellos no. También destacar el comportamiento de los señores que lanzaron piedras al autobús del Sporting.

Este es el semáforo de esta semana. Y tú ¿qué opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.