Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 1 de febrero de 2011

Ya los tenemos disponibles

No hace falta ya decir que Medel y Rakitic ya están disponible y entrenando con el Sevilla Fc. Tras las últimas horas, los malos rumores y mas tonterías de la prensa, por fin se hiso oficial la noticia. Los dos jugadores ya son Sevillistas.

Gary Medel, ex jugador del Boca Junior fue comprado a ese club y que en estos momentos tiene una clausula de 20 millones de euros. En cambio Rakitic llega del club alemán Schalke 04. Ese club que tantos recuerdos nos trae. El coste de su fichaje ronda los 1.5 millones de Euros.





Y como siempre hacemos en el Blog del Sevillista vamos a tirar de historial de cada jugador para ver que y como son:



Ivan Rakitić (Rheinfelden, Suiza, 10 de marzo de 1988), futbolista croata.

Su trayectoria es muy amplia. Inició su carrera en el Basilea, desde donde pasó en 2007 al Schalke 04. Ese mismo año debutó con la selección croata, con la que ha disputado 25 partidos y ha marcado 8 goles.





Gary Alexis Medel Soto
(Santiago, Chile, 3 de agosto de 1987) es un futbolista chileno.

Su trayectoria profesional es aun mas amplia. Medel comenzó su carrera futbolística en las divisiones inferiores del Club Deportivo Universidad Católica. En el año 2006, hizo su debut en Universidad Católica, en el clásico contra la Universidad de Chile con una destacada participación aunque le sacaron tarjeta amarilla en ese encuentro.

El 2008 comenzó siendo un gran año para Gary, quien en la primera ronda de la Copa Libertadores de América fue uno de los puntos altos de Universidad Católica, llegando a marcar un gol en el partido finalEn total, con la camiseta cruzada jugó 70 partidos por el campeonato, anotando 10 goles y viendo la tarjeta roja sólo en una oportunidad (contra Deportes Melipilla en 2008) Para los que dicen que es un jugador problematico.

El buen rendimiento que demostró en la temporada 2009-2010, sumados a una brillante participación en la Copa Mundial de Fútbol de 2010, han hecho que Gary Medel sea uno de los titulares indiscutidos de Boca Juniors, y uno de los jugadores más importantes de la Selección de fútbol de Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.