Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 30 de enero de 2011

La Cronica: Un golpe de suerte

 http://hispanic-tv.jumptv.com/images/2008/07/30/identidad_escudo_2.gifDeportivo 3-3 Sevilla

Nunca, pero nunca nunca he visto a un Sevilla con tanta suerte como hoy. Salimos con el equipo aun metido en el vestuario, no sabíamos si estábamos jugando o viendo jugar. El frio que hacía en A Coruña dejo al Sevilla mayor parte de la primera mitad y algo de la segunda más o menos, por no decir totalmente congelados.

No hay mucho que decir bueno de este partido, solo que hemos tendido mucha mucha mucha suerte de poder coger un punto esta noche. Alguno de vosotros estaréis o no estaréis de acuerdo conmigo, lo se. Pero es la cruda realidad.

La primera parte a sido vergonzosa para el Sevilla. A la afición nos han puesto la cara "colora" como un tomate. No sé a visto al Sevilla para nada y eso que estaba de rojo. No han dado sustos para nada. Un centro totalmente perdido en el más allá compuesta por Renato y Fazio, que entre lentos que son no hacen casi nada. Hasta yo corro más cada mañana para llegar a clase temprano más que ellos que se quedan mirando a los delanteros rivales como atacan y marcan gol. Me duele decirlo mucho, pero mucho.

Son malísimos.

Y los cambios de Manzano, otro temita del que hablar mañana, pasado y el otro y todos los días de esta temporada. Menudo cambio, el primero, Acosta por Alfaro. Que te quedas con la cara de "lelo" y preguntándote ¿POR QUEEEE?

Y lo más grave aun, la tontería garrafal de nuestro capitán Palop que a la hora que es (1:33 h) aun no se a pasado por Twitter para comentar sobre el partido. Pues la tontería a sido el parar un balón fuera de su área grande, que mira que es grande, pues Andrés va y sale con todo y se para un balón por "toa la cara" fuera del área. Y como no, el colegiado Ayza Gamez tuvo que tirar muy bien de reglamento y expulso al arquero sevillista. Tengo que dar la mala noticia de que Andrés Palop no estará en el partido de Copa del Rey en el Bernabeu. Y con ello conllevo al cambio de Capel por Varas.

Un partido muy loco, intranquilo y con mucha suerte. Hasta con el árbitro. Después de tanto criticarlo por una jugada polémica con el linier y de las constantes repeticiones en televisión todo el mundo tubo que callarse la boca y darle la razón. Estuvo muy acertado en la jugada ya que el jugador no estaba en fuera de juego y arrancaba justamente en línea con la defensa:

 
En la imagen lo podemos ver, no está en fuera de juego y el gol es válido. Para que veáis que los asistentes también se equivocan, el árbitro continuo la jugada ya que vio que no estaba en fuera de juego y le indico al Asistente que bajara el banderín.

En lo general del encuentro, partido para olvidar. Con este resultado nos ponemos 8º en la tabla pero muy cerquita de puntos en puestos Europa League.

1 comentarios:

El linier acierta pero lo que nos escama es que el árbitro que no podia ver la jugada no le quiso echar cuenta....

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.