Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Los chicos de Tejada siguen dandolo todo


Otra semana más el Sevilla Atlético ha ganado en casa por la friolera de 4-0 en el marcador. Los más jóvenes del club siguen dado de las suyas en la Segunda División B y se mantienen en la primera posición con este resultado con un total de 55 puntos. Le sigue muy de cerca el Murcia con 54 puntos. Tercero Cádiz con 49 y Cuarto el San Roque de Lepe con 46 puntos.



Y de nuevo, esta semana, siguen sumando puntas y ganando por goleadas como las de este fin de semana. Cuatro goles les han encajado al conjunto de San Roque de Lepe. Con un doblete de Rodri y otro de Luis Alberto dejamos KO a los Leperos poco lucharon por llegar a la portería Sevillista:

 



Y con la mirada atenta de Gregorio Manzano en el palco demostraron todo lo que valen. Otra victoria del Sevilla Atlético que cada vez es más líder en su grupo. Si tenemos suerte, el próximo años tendremos un derbi en la Liga Adelante.


¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Que grande nuestro filial Alejandro!!!

PD: Que guapo sale Pedro Monago, no??? jajajaja no se yo quien será más serio de los 2. jajajaja

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.