Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 28 de febrero de 2011

El secreto de la nueva camiseta

La temporada ya está llegando a su fin y muchos sevillistas están pensado en muchas cosas ¿Llegaremos a los puestos Europeos? ¿Terminaremos el año con Gregorio en el banquillo? ¿Javi Varas será sustituto de Palop? Y como estas un montón más...

Pero la pregunta para muchos sevillistas actualmente es ¿Cómo será la camiseta de la próxima temporada? ¿Con cuál marca firmara el Sevilla Fc? ¿Continuaremos con la misma marca? Esta misma mañana estaba en twitter hablando con algunos sevillistas y uno de ellos comentaba (periodista) que sabía algunas cosillas sobre las nuevas camisetas del sevilla fc. Principalmente a adelantado una cosa muy importante, las nuevas camisetas de la próxima temporada no serán de la marca Joma. Después de tantos años con esta marca, el sevilla fc parce que retira su contrato con ellos. Un avance bastante importante. Algunos sevillistas twiteros barajan la posibilidad que la marca sea Puma, Kappa y si tenemos algo de suerte sea también Nike o Adidas.

Pero ahora solo queda esperar, esperar y esperar hasta que salga la noticia final. Hagan sus apuestas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.