Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 18 de febrero de 2011

La Cronica: ¿Y los sevillistas donde estan?

Escudo del Sevilla Sevilla 1-2 Portohttp://img.uefa.com/imgml/TP/teams/logos/32x32/50064.png


¿Dónde han estado hoy los sevillistas? En sus casas con la estufita y viendo el partido en la televisión. Que vergüenza me da, cada vez más, la afición que tiene este nuestro equipo, bueno, mi equipo y el de todos los sevillistas que hoy había en las gradas, pocos sevillistas perdonen. De vergüenza, lo digo, de vergüenza. Poquísimos sevillistas hoy en las gradas y solo por un motivo, porque su equipo no va como debe de ir. Me parece una verdadera ridiculez tremenda. Y esto no acaba aquí, porque los que han estado tampoco se quedan cortos. La mayor parte de los sevillistas quejándose y echando por tierra al equipo y a su entrenador. Yo no voy a defender ni a uno ni a otro, pero si voy a dar la razón a parte del sector que dijo una cosa en especial, el Sevilla no a espabilado. Eso sí, hay que reconocer que hemos jugado como un equipo de Europa League, el Sevilla que todos conocemos, el de toque toque gol, en que hoy no hubo mucho gol.

Y ahora, el momento que estabais esperando todos, leer como un árbitro se mete con otro árbitro, ósea yo, meterme con otro árbitro. Hablemos del señor colegiado THOMPSON que tiene nombre de señal WIFI de mi vecino. Este señor, no voy a decir que se ha hecho perder el partido al Sevilla, pero si voy a decir que se la ha cagado completamente. No ha sabido controlar un encuentro, no ha sabido pitar y ha dado leyes de ventaja cuando no eran y de forma innecesaria. Un verdadero desastre hablando claro y una clase de favoritismos perfectos para el Oporto. Desde aquí pido sanción para este señor con apellido, nombre o religión llamado THOMPSON, Señal WIFI  de mi vecino.


La afición del Oporto también ha tenido que ver mucho con el tema de nosotros. El sevillismo se ha sabido comportar perfectamente, pero esta panda de animales llamados O´Dragaos o algo así a echo lo máximo posible para evolucionar como un Pokemon Portugués y hacer daño a toda la ciudad. Y digo a toda la ciudad por que los problemas no han dejado de suceder desde que llegaron ayer a Sevilla. Lanzamientos de botellas, problemas por las calles, golpes, gritos, provocaciones a nuestra afición y un sin fin de actos vandálicos es lo que se llevan apuntando en su curriculum delictivo tras la visita al Ramón Sánchez Pizjuan. Aun me sigo y me seguiré preguntando, porque dios deja que se creen este tipo de animales y que se dejen en las calles haciendo daño a todo el mundo.

Y si hablamos del Sevilla, no se me ocurren palabras malas que decir que ha estado grandioso, por mi parte, para otros no ha sido el Sevilla que quieren seguir viendo. Para mí ha sido grande, perfecto, con sus defectos, como todo el mundo, pero grande. Algunos problemas ya mejorados con pasados partidos, pero con un juego que hace tiempo que no veo en casa. El Sevilla ha luchado y lo ha dado todo y quien diga lo contrario miente totalmente. Hoy me ha gustado mi Sevilla, el resultado es lo de menos, pero hoy me ha gustado muchísimo como ha jugado y yo he disfrutado.

Mientras la gente se expresa libremente y expresa su cabreo en todos lados, yo tengo que decir una cosa, me siento feliz con mi Sevilla, me ha gustado totalmente. Hoy he salido contento del estadio, algo triste por el resultado, pero eso ya sabía que vendría a ocurrir en cualquier momento ya que el Oporto es mucho Oporto. Mi Sevilla es mucho Sevilla también y sé que en casa de los O ‘Drogaos estos vamos a salir bien parados y vamos a ganar.

PD, POST: Para los que criticaron de esa forma a Andrés Palop esta noche les dejo un regalito. Que duerman bien o mejor dicho, que sueñen mal:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.