Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 18 de febrero de 2011

El dia despues: Sevillistas de Finales

Hoy voy a crear un nuevo apartado en EL BLOG DEL SEVILLISTA y va a ir dedicado a esos aficionados sevillistas que se dedican a insultar a su equipo. A callar bocas a esos incultos del futbol y de su equipo. También voy a comentar sobre la situación tras un partido.

Ayer se jugó la Europa League, ese torneo que ellos no saben que es porque me parece a mí que no lo entienden. Se han dedicado a criticar a los aficionados que ayer, según ellos, había cuatro gatos y que habían más del Oporto que Sevillistas. Y no sabían porque en preferencia y en fondo había tan poca gente. Por una cosa simple. La gente de esas zonas está cansada de pagar 40 y 50 euros por un partido de Europa League, que por ese precio parece que es de Champions. Pues por eso ayer estaban vacías esas zonas del estadio, para quejarse de los precios tan altos que se han puesto para los partidos de Europa League. Pero incluso de esa forma, las gradas de Gol Norte y Gol sur estaban vacías.

Más cosas que comentar, son las críticas que los sevillistas estábamos en las gradas estaban realizando al equipo, al entrenador y a todo lo que veían mal. No pararon durante todo el partido y solo puedo denominar de una forma a estos señores, "Chaqueteros", "Peseteros", "Manipulados", "Incompetentes"... De estas formas y más voy denominar a ese sector que se dedicó a decir perlitas como estas:

-¿Qué pasa? ¿A Jiménez si le gritabais y a este no?
-Romaric vete de botellón
-Manzano no tiene los cojones para poner la Cantera
-Luis Fabiano vete a Brasil con tu p... m... y no vuelvas

Y me quedo corto con algunas cosas que no voy a seguir poniendo.

Estos son los Sevillistas que tenemos entre nosotros cada semana entre nuestras gradas. Estos son los que sienten el equipo. Estas son las personas que desean que lleguen los partidos para comerle la oreja a más gente y manipularlos de una forma descarada y poner a gran parte de la afición en contra de todo el equipo.

Que si, que el equipo no está mal, no dejara de estar así por ahora. Manzano llegara el momento de que se ira del equipo igual que todos los entrenadores. Pero imaginarse que tú estás haciendo tu trabajo como cada día y tener a una panda de 20 o 30 personas criticándote todo y poniéndote nervioso. Eso es lo único que provocáis, que el equipo este peor porque el que dirige no se centra. La culpa la tenéis vosotros y solo vosotros.

Solo comentar y añadir una cosa más. Esos sevillistas que estáis en las gradas gritándole al equipo en vez de estar animándolo sois unos SEVILLISTAS DE FINALES. Solos salís a la calle para animar y ver las copas que ganamos en vez de ir a defenderlas partido a partido. Voy a decir y voy a sincerarme con vosotros. De todas las copas que hemos ganado en la época gloriosa, a ninguna de ellas fui a verlas pasear por las calles de nuestra ciudad, NINGUNA, solo las he visto y las he tocado en la Sala de Trofeos que tenemos en el museo del Ramón Sánchez Pizjuan.

Con esto no quiero decir que estéis haciendo mal en apoyar al equipo y celebrar la victoria de un título, no quiero decir eso, solo quiero decir que sois unos "peseteros" y que solo queréis saber del Sevilla cuando gana algo o consigue algo. Yo me averguenzo mucho de esta situacion que estais teniendo, pero añado una vez mas, os estais cargando el equipo.

2 comentarios:

Estoy totalmente deacuerdo contigo en los sevillistas de finales. Llevas toda la razon. Pues si tuvieras detrás tuya en el futbol a los que tengo yo te ibas a enterar. Se pegan todo el dia diciendo que Navas es malo, que si Palop está acabado. Cuando estaba Juande decia que era muy mal entrenador, que Alves era muy malo, y un largo etcetera. Y encima tambien cantan a veces los goles del rival del Sevilla FC. Muy fuerte. Y lo peor es que estos individuos son los sevillistas como tu llamas de finales. Se sacaron el carnet cuando empezamos a ganar titulos. Personas asi son los que sobran en el club. Al igual que los que se van del campo 15 minutos antes cuando el equipo va perdiendo. Al Sevilla FC hay que animarle aunque pierda, porque para mi entender el Sevilla FC es un sentimiento que se lleva en el corazon. Viva el Sevilla FC. AP16.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de sevillistas de finales.
Personas asi sobran en el Sevilla FC. Si tu tuvieras detrás tuyo en el futbol a los que tengo yo detrás te ibas a enterar. Se sacaron el carnet cuando empezamos a ganar titulos y se pegaban todo el partido diciendo que Juande era muy mal entrenador, que Alves era muy mal jugador, que Palop era muy malo, que Navas era malo tambien,etc, y encima cantan los muy c.... los goles del rival del Sevilla. Estos individuos son los que sobran en el Sevilla FC. Con estos personajes nunca vamos a crecer. Y tampoco aguanto a los que se van del campo 15 minutos antes cuando el Sevilla FC va perdiendo. Hay que animar siempre, porque para mi entender el Sevilla FC es un sentimiento muy grande que se lleva en el corazon. Viva el Sevilla FC. AP16.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.