Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 3 de febrero de 2011

La Cronica (Segunda parte): Y ahora a aguntar más

ag1.gif (5608 bytes)Ladrones de Mandril 2-0 Sevilla Escudo del Sevilla  

Jueves 3 de Febrero. Nuevo día, pero aun queda seguir aguantando el partido de ayer. Hoy escribo una segunda crónica para aclarar todos lo sucedido ayer y que en caliente solo se escriben cosas que poco a poco te puedes ir arrepintiendo. Yo no me arrepiento de nada de lo que ayer exprese en el blog y hoy no voy a rectificar nada. Por eso no he borrado el post para nada, esta tal y como lo escribí ayer por la noche y quien quiera que lo lea, el que no que no lo lea y el que le guste pues bien y el que no le guste pues también bien.

Mientras los sevillistas, en el día de hoy, tenemos que aguantar a esos aficionados del otro equipo de la ciudad, nosotros seguiremos siendo lo que somos, sevillistas y palanganas. Con orgullo o sin él para algunos denominados sevillistas de finales. De esos si que me dan vergüenza. Los pobres no podrán viajar este año para ver una final. Pobre sevillistas de finales.

Parece que esos aficionados del otro equipo de la ciudad se han puesto las vestimentas equivocadas hoy para picar al sevillismo. Que penita por dios. Que razón tienen cuando dicen que en este mundo tiene que haber de todo.

Seguiré diciendo y lo diré muchas veces: "Para ellos esa Copa del Rey Mediocre" y ahora me preguntareis como ya me lo han echo esta mañana ¿Cuando la gane el Sevilla ya no sera Mediocre? Pues claro que no, tan solo por una cosa, estaba ganada con sufrimiento, pasión y sin ayuda arbitral como este equipo "El ladrón de Madril" lo han conseguido. Ese Miércoles Santo estaré mas que nunca con el Barcelona el mejor equipo del país sin duda por su juego y por sus formas de ganar y hacer gol. Sin ayudas y sin nada, ellos solo.

Mientras unos ganan por sus méritos otros equipos como, Sevilla, Osasuna, Málaga, Betis (en sus tiempos en primera) y por no decir todos los equipos españoles de este país que se han enfrentado a ellos han sufrido lo mismo, fuera o dentro de este campeonato, los mismos robos y los mismos engaños arbitrales.

Y hablando de árbitros. El arbitraje de ayer fue lamentable. Mira que me queje la semana pasada sobre este partido, pero es que esta semana a sido una cosa continuada. Y que me diga lo contrario quien quiera, me da igual. Yo vi el partido y soy arbitro y nunca he visto un arbitraje tan malo como estos dos últimos para el Sevilla en Copa del Rey.

Hablando sobre el fuera de juego de Negredo en la única ocasión del partido mas clara, Negredo arranca en posición Antirreglamentaria (fuera de juego) por centímetros, pero es fuera de juego. Según tengo entendido y el reglamento lo dice bien claro "Las extremidades del jugador como son piernas y brazos no valen para evitar el fuera de juego", el tronco del cuerpo de Negredo se encuentra en fuera de juego y por ello se señala claramente fuera de juego. No os comáis la cabeza por que eso es así.

En esta imagen queda mas claro aun, posición antirreglamentaria. Es fuera de juego.

Y que mas puedo contar de este partido que no sea algo contrario a lo que nos paso ayer. Bueno si, lo digo, una cosa que me paso a mi. Cuando marco el Madrid apague la tele y me largue a dormir. Ya que habían conseguido lo que habían querido, estar en una final, pues ya no había mas nada que hacer. El Sevilla esta jugando no del todo bien y estábamos en el minuto 35 de la segunda. Mucha esperanza no teníamos.

Que nada que solo quedar poner esto en todas las paginas, esta noticia que me llegaba hace unos días al blog:


A llenarse las arcas. Adelante con esa final. Que la jueguen cuando quiera pero yo no la veré para nada por que estaré disfrutando de la mejor fiesta de nuestra ciudad. La Semana Santa de Sevilla. Mucha suerte para el Barcelona ese día y haber si pueden que esas manos se llenen de goles como estas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.