Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 3 de febrero de 2011

La Cronica: Menos mal que cae en Miercoles Santo

Escudo del Real Madrid Madrid 2-0 Sevilla Escudo del Sevilla

Ya lo habéis conseguido. Lo habéis intentado muchas veces durante mas de 15 días. Muchas horas de programacion habéis echo para poder hacerlo y al fin lo habéis conseguido. Esta noche, el polvo estelar y los llamados periodistas malinformadores de este país pueden dormir y estar muy contentos hasta el próximo Miércoles Santo. Ya tienen su estúpida final de Copa del Rey.


Ya habéis esperado mucho chiquillos, ya habéis esperado mucho. ¿Ya os tocaba a que si? Pues ya la tenéis. Y me estoy controlando a decir muchas palabras y frases pero no voy a empañar mas este nuestro blog para hablar de estos señores de culo abierto.

El Sevilla a jugado hoy la segunda parte del ROBO de su majestad la prensa nacionalista madrileña. Hoy, a jugado de lujo, con la novedad de Rakitic en el once inicial que le a dado un toque nuevo a ese medio centro Sevillista. Las ocasiones han llegado en muchos momentos del partido pese al lamentable y bochornoso arbitraje del partido de hoy.

Que ya se sabia, que me da igual, que ya se sabia. Hoy solo uno podía seguir y ese era el Madrid. Pues para ellos la final. Pero que vamos, no se van a comer nada.


Avisar de una cosa, si el Miercoles Santo veis algun Nazareno saltando de alegria no soy yo. Que yo salgo el Martes Santo, jejej En todo caso estare escuchando algun programa de interes de ese dia como son los de la Semana Santa. No escuchare para nada el partido y lo digo meses antes.

La conclusion es clara. Hoy el Sevilla a salido, a jugado y el han robado. Para que andarnos con rodes, al grano directamente. Dejemos a esta mediocre y estupida copa a un lado ya y ahora centremonos en lo mas importante, La Liga BBVA 2.0 La liga de los equipos españoles y legalmente jugadores.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.