Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 26 de febrero de 2011

La cronica: Nosotros si que hemos creado escuela... en algunos momentos.

http://www.as.com/img/carrusel/escudos/2_dm.pngAtl.Madrid 2-2 Sevilla FCEscudo del Sevilla

Hoy ha sido un partido de los que no sabes como titular, de los que no sabes cómo explicar por qué hemos tenido de todo. Empecemos hablando por posiciones en el equipo.

En la portería, defendida por Javi Varas, a sido donde hemos tenido más juego y más problemas. La portería sevillista estuvo en peligro en innumerables ocasiones y un señor llamado Javier Varas supo defenderla con creces. Un gran suplente que tenemos para nuestro capitán Andrés Palop. Gran partido que a dado Javi y muchas paradas importantes que pudieron dar la vuelta al marcador a favor de los colchoneros.

En la Defensa, destacar la gran actuación de Sergio Sánchez, estuvo perfecto y que tuvo que entrar desde el principio en el once inicial. Gregorio Manzano solo lo metió durante poco menos de la segunda mitad completa. Controlo muy bien su defensa para mantenerla en su lugar. Un solo jugador no le hizo mucho caso y fue Fernando Navarro. Estuvo muy perdido y muy mal colocado en muchos momentos.

En el Medio Centro estuvo perfecto Rakitic y Medel. Rakitic marco por segunda vez en liga y lucho mucho el balón al igual que Medel que también se hizo ver bastante recuperando balones.

La delantera, compuesta por Negredo y Luis fabiano no se merecen dejarse atras ya que dieron un gran partido y provocaron muchas ocasiones con muchos avisos de peligro para los colchoneros.

Hoy hemos realizado un gran partido, quitando el gran partido visto por el señor colegiado Mateu Laoz, por todos lo demás bien, el resultado pudo ser mejor, pero al final nos tuvimos que conformar con el empate. Por cierto, los señores de la M gorda page no found se atrevieron a poner en su web que el señor Mateu Laoz realizo un gran partido, fue justo y que creo escuela con su arbitraje. ¿Cómo te quedas?

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.