Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 2 de diciembre de 2010

La cronica: Payasos, Magos y espectáculo en un partido desastroso

PSG 4-2 Sevilla Fc 

Voy a ser directo en la crónica de este partido. Voy a ser breve y me voy a la cama pronto para olvidar la noche de hoy y no recordar los partidos de Madrid, Villarreal, etc... que tenemos en Liga en breve. Lo que esta noche se a visto en París es de vergüenza, vergonzoso. Lo que a pasado este partido no lo he visto yo desde hace años. Me atrevo a decir que no es mi Sevilla, otra vez.

No es normal nada lo que le a ocurrido hoy al Sevilla y que nadie se le ocurra decir que a sido el frió, que no estaba centrados ni nada de lo que me veo por otros portales y algunos foros sevillistas.

Gilipolleces es lo que dicen por ay. Solamente eso, si un jugador no esta centrado, que se esperen y que me meto yo en el campo a jugar que seguro que estoy yo mas acertado. Y menuda la defensa sevillista en este partido, yo no entiendo lo que a pasado hoy con la defensa, todos los goles del PSG han sido gracias a los fallos de la defensa.

Del arbitraje tengo que hablar hoy, por que a sido de vergüenza, no han dado ni una los colegiados en este encuentro. Una mano que no pita casi al final del partido. Perdidas de tiempo y leyes de ventajas sacadas de la manga. Eso a sido el arbitraje.

Una payasada tremenda de los jugadores del PSG. Una locura y una vergüenza de partido lo que a habido esta noche en este partido.

Para dormir y ni soñar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.