Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El blog del Sevillista sigue vivo en LIGA Y COPA


Seguimos al frente de este campeonato, ahora dos campeonatos a la vez, por que nos hemos metido en Copa del rey también. En las dos competiciones estamos luchando por ganar o por llegar lo mas alto posible. Dos competiciones a la misma vez y en las dos estamos vivos, por su puesto, gracias a todos vosotros que sois los que votáis por El Blog del Sevillista. Vamos a repasar en primer lugar, la jornada de Liga de esta semana en la que nos a ido bastante bien.

El partido disputado en los Octavos de Final de Liga a sido El blog del Sevillista - PS 3 CARABELAS. El resultado final a sido muy favorable a nosotros, 21 - 14. Así que pasamos a cuartos de final con los siguientes blogs que también han ganado. Estos son los emparejamientos:

AMOR SEVILLISTA - CRONICAS DEL SFC
JAVI SFC - BLOG DE MAYTE CARRERA
BLOG DE MATY - PS PEPE CASTRO
BLOG DEL SEVILLISTA - TALIBAN SEVILLISTA

En la otra competición, en Copa del rey, también a ido bien para El blog del sevillista. Nos hemos metido en Octavos de Final después de disputar el partido de Dieciseisavos de final contra ARRUCITAGRANDE. El resultado final a sido 27 - 22 para El blog del Sevillista. En Octavos nos espera un blog grande como Almas Sevillistas.

Así que nos mantenemos vivos, en Liga en Cuartos de Final y en Copa del Rey nos mantenemos en Octavos. Veremos que pasa la próxima semana, aviso que se podrá votar a partir del termino PSG - Sevilla Fc de Europa League de esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.