Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Cronica: Desangrados 1-3 Almeria

 Sevilla 1-3 U.D Almeria

No se como empezar esta post crónica, no se ni como denominar el partido así que allá voy y que salga como salga espero que os plasme como me siento, como nos sentimos y como hemos visto el partido. Estaba contento, una tarde de Sábado cualquiera de las que juega el Sevilla, mi Sevilla, nuestro Sevilla en el Ramon Sanchez Pizjuan. Estaba feliz por que jugaba mi sevilla en la casa grande del sevillismo y tenia la corazonada de que hoy saltaría al campo para ganar y volver arriba. Que para mi, gane o pierda, siempre estará arriba.

Pero hoy, por cuarta vez consecutiva, el Sevilla no a ganado, nos han hecho una sangría de goles tremenda y muchos fallos, de nuevo, de los jugadores. Y vuelvo a repetir por 4.546.689 vez, la culpa no la tiene ni los entrenadores, ni los fisios, ni los médicos, ni nadie del cuerpo técnico, la tienen los jugadores. Solamente ellos. O mejor dicho, parte de los jugadores. Me duele decirlo 4.546.689 de las veces que lo he dicho, pero es verdad. El trabajo que realiza algunos jugadores de nuestro once inicial no lo realiza bien, y me duele la boca de decirlo, 4.546.689 me parece que lo he dicho, o mejor dicho, lo he escrito, me duelen los deos ya de ponerlo en post.

Y por eso titulo esta post crónica como "Desangrados 1-3 Almeria" por que nos estamos desangrando, poco a poco estamos perdiendo fuerza, la afición se esta desangrando con cada apuñalada que le da su equipo y aviso, la afición tiene un limite y su paciencia también.

Y a la afición también le duele ver imagenes como esta:


Un jugador dolido, roto, desangrado, impotente de no saber lo que pasa. Algunas veces me da pena de decir 4.546.689 de que parte de la culpa de perder es de ello, pero es verdad, parte de esa culpa la tiene ellos. La otro parte, del que no sabe fichar o no sabe buscar jugadores buenos. Y seguiré diciendo que la culpa también la los jugadores y el que elige a los jugadores. Si tuviese un poco de "arma" como diría mi madre, pues pondría a canteranos que lo harían mejor que los once que saca todas las semanas y que solo hacen perder.

Bastante claro lo he dejado y bastante bien creo que lo he dicho. Lo de hoy a sido catastrófico y lo peor ya no es eso, es que nos colocamos muy bajo en la tabla y perdonarme si soy pesado con eso, pero es verdad. Estamos muy bajos para un equipo ganador de Copas del rey, Supercopa de Rey, Supercopa de Europa y Uefas. No se lo merece. Nos colocamos 10º pero si mañana gana el Bilbao y el Depor, podríamos colocarnos 12º. Bajaríamos dos posiciones.

Y otra cosa mas que quiero añadir a la denominacion de "Gol Fantasma" uno de los goles del Almeria, me parece que fue el 0-2. Donde hay gol fantasma, es que no lo entiendo. Gol fantasma es cuando un balón parece que se marca pero no es gol o viceversa. Por ejemplo este:
 
Eso es un gol fantasma y no lo que se a visto hoy en el RSP. Y como no los señores de Mierda.com pues, hablan de ello y lo ponen en portada o si no meterse en su web y lo veis.

El caso y acabando, que no debemos y podemos seguir así. Tenemos ahora un descanso en Navidades para pensar como parar estoy y en dos semanas la formula que estar inventada o si no suspenderemos y tendremos que repetir pero con los niños que están ahora en el otro curso. En la Segunda Division.

3 comentarios:

Soluciones inmediatas, que pasan por poner en la calle a más de uno. De los de arriba y de los de abajo. Procurar salvar la temporada como sea. Porque la sombra de la segunda división, está más cerca que nunca. Un abrazo.

Bueno....con la que nos ha caido!!! A ver si nos ponemos ya serios y el que no de la talla a la calle!! así de claro!! yo voy al Bernabeu a apoyar al Sevilla si me toca una de las 3 entradas q sortean en http://www.facebook.com/#!/Campofrio?v=app_7146470109. A ver si tengo suerte!!

sñres. sevillistas;mantengan la calma,lo mejor está aun por llegar,ya lo decía vuestro amado presidente.gora atleti.sluds

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.