Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

La Previa: Camarero, tres puntos, por favor.

Sevilla - U.D Almeria 

Derbi andaluz en el Sanchez Pizjuan para revivir a este Sevilla que no gana desde hace ya semanas. Volvemos a casa y con ello, volvemos a la imagen de la aficion. Lo principal de esta noche es ganar, ganar y ganar, esa es la formula que Gregorio Manzano tiene que enseñar al equipo y ponerla en practica para poder conseguir los tres puntos deseados de cada Jornada. Otra prueba mas que al sevilla se le suma a su gran lista de actividades y problemas por resolver.

Unos problemas que si no se solucionan ya se tendrán que poner medidas para este mercado de invierno y restifico que sin tener problemas también tenemos que hacer mano del mercado de invierno para meter en el planter a algunos jugadores nuevo.

Y tengo que resaltar, otro día mas, que la culpa no es de los entrenadores, si no de los jugadores, que no hacen lo que tiene que hacer, ganar y conseguir puntos. Estamos a 10 puntos del tercero, no es nada grabe el estar en el 10 puesto, por eso, tenemos que ganar y conseguir puntos, si no esa posición puede bajar aun mas y no poder coger a los que tenemos arriba de nosotros en la tabla.

Lista de Convocados:

Sevilla FC: Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Dani y Jose Carlos.

U.D Almeria:  Diego Alves, Esteban, Juanma Ortiz, Lillo, Carlos García, Acasiete, Rigo, Jakobsen, Fabián Vargas, M'bami, Corona, Valeri, Ortiz Bernal, Crusat, Kalu Uche, Ulloa, Goitom, Piatti.

Colegiado y Asistentes para este encuentro:

No tenemos datos por que la web de la RFEF no lo han colocado aun.


El tiempo para el encuentro:

El día a comenzado con un sol radiante en la ciudad y parece que se mantendrá para todo el día. Tenemos una precisión de 18ºC para el día y 8ºC para la noche de hoy. El previo del partido estará con la noche ya caída sobre nosotros. Tendremos una temperatura de 12ºC durante el previo y 9ºC y 10ºC durante el partido. Comentar que en los últimos días a llovido mucho y en el estadio tendremos sensacion de menos grados por la humedad. Ropa de abrigo para este partido que no falte y aplaudir mucho por que se van a quedar frías.

¿Que pasara en el Previo del partido?

Los equipos llegaran al estadio una hora y media antes, sobre las 18:30 h de la tarde llegara el plantel sevillista al estadio. Durante todo el previo del partido la Peña Sevillista Si o Si estará bajo el mosaico central del estadio para la recogida de juguetes para los niños mas necesitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.